Wsp3epovs2c70eowuodx

Activación Afrodita

Despertando a la Amante en Ti!

La Diosa del Amor te está pidiendo que amplíes tu definición de amor. Profundiza en lo que significa amar incondicionalmente. Ella pide que te liberes de cualquier tendencia hacia la comparación y la competencia, y que te abras al amor propio. Transmute todas las historias del pasado que pueda contener cualquier energía de herida. Bendice tus historias, adéntrate en el miedo, el dolor y la pérdida, y mira cómo te han servido. Ahora, ¿estás lista para perdonar y liberar para realmente abrirme a la verdadera experiencia del amor? ¿Estás lista para convertirte en amante de ti misma?

Afrodita es una de las diosas que ha ganado un puesto muy profundo en mi corazón. Ella es la Diosa amante que nos enseña a ser amantes de nosotras mismas. Para mí ella fue la clave que me faltaba dentro de mi encuentro con mi Sagrado Femenino. Cuando la trabajamos conscientemente en nosotras y la corporizamos tantos arquetipos dentro de nosotras se sanan. Ella nos enseña el auto amor, el amor incondicional a nosotras mismas. Ella nos enseña los límites y nos enseña cuando es el momento de parar. Ella nos enseña la belleza que somos. Cuando la activamos dentro de nosotras se produce una sanción muy potente y nos convertimos en AMOR. El Amor en el sentido más puro de Shakti, amor incondicional a todo, y a la vez un amor tan fuerte hacia nosotras mismas y desde ese amor nos expresamos y manifestamos.

Bienvenida a un amor que no establece límites a su capacidad de experimentar el amor en todos sus diferentes sabores. Un amor que no depende de que otro vea la belleza en ti, porque ahora ves tu propia belleza. Con esta percepción de belleza, creas belleza donde sea que estés. El amor propio es la base de toda enseñanza espiritual. Cuando te amas a ti misma, tienes la capacidad de ver ese amor en todos y cada uno de los rostros.

Yo siento que estamos preparadas para ser Amor en Acción, en servicio al planeta.

Afrodita nos está pidiendo que ofrezcamos nuestro amor a este glorioso planeta, que veas su belleza con ojos de aprecio y que la bendigas con tus pensamientos y acciones.

La diosa del amor en la cara de Afrodita se ve saliendo de una concha con el océano de amor a su alrededor. Tú eres Ella. Irradia ese amor a las aguas, a la tierra, a todos los seres. Cuando amamos a otro, nos amamos a [email protected] [email protected]

En este Workshop online integraremos todas las enseñanzas de Afrodita, haremos una activación y un ritual. A la vez es una sadhana de 21 días. La sadhana incluye 4 prácticas, dos meditaciones, una danza meditativa y una meditación activa para sanar y abrir el corazón. Esta activación se hará durante 21 días. También habrá una reflexión para cada día para reflexionar, aplicar, experimentar, escribir, crear. Y aparte del Workshop de dos horas, hay un video de Sacred Drumming Healing Ceremony. Ceremonia de sanción a travésés del Tambor sagrado.

Esta activación y sadhana es un antes y un despuésés.

Con Amor y Gratitud.

Ahava,

Ana Otero

CEO Mary Magdalene Mystery School®


Tu Instructora / Instructor


Ana Otero PHD
Ana Otero PHD

Ana Otero es la Creadora y Directora de Mary Magdalene Mystery School®. Mary Magdalene Mystery School es una escuela dedicada al Despertar del Sagrado Femenino y Sagrado Masculino a través de las Enseñanzas de Maria Magdalena y su linaje sagrado de la Espiral de la Rosa Mística y las Artes Místicas Femeninas. En Mary Magdalene Mystery School se ofrecen Formaciones en Sacerdotisa de María Magdalene Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3, Danza Sagrada, Ritual y Terapéutica, Terapias Femeninas, Activación y Sanción de Útero, Cursos sobre la Prosperidad desde Sagrado Femenino, Círculos y Workshops de Unión Sagrada para Hombres y Mujeres, Cursos sobre las Artes Místicas (astrología, tarot, aceites esenciales sagrado, el arte de sacerdotisar, etc.), Danza Movimiento Terapia. En todos los cursos seguimos y respetamos las enseñanzas de la Espiral de la Rosa Mística®, un método canalizado por Ana Otero que nos ayuda a sincronizar nuestras energías y experiencia sagrada aquí en la Tierra con los ciclos de la Madre Naturaleza, de los Planetas y las Estrellas. Ana Otero tiene un Doctorado en Danza Movimiento Terapia y en todas las Formaciones hay un trabajo potente de Cuerpo. Ha creado un método para purificar programaciones, linaje, karma, etc., a través de una tecnología avanzada de Body Work (trabajo de cuerpo). También es la Creadora de Kundalini Dance Ana Otero donde unifica las enseñanzas de Kundalini Yoga (es maestra de Kundalini Yoga) con la Danza Movimiento Terapia. Ha publicado libro el Camino de los 6 Pétalos, Una Espiritualidad Femenina desde la Inspiración Magdala. Mary Magdalene Mystery School® ofrece Cursos Online y Presenciales. Únete a nuestra comunidad y forma parte de un gran círculo de hombres y mujeres despertando en la danza del amor y equilibrio. El camino de la Triple Llama Dorada te llevará a vivir desde tu llama Sagrada. Volvamos a vivir en el Círculo,con el Círculo y desde el Círculo. Es el momento de despertar nuestro Potencial Creativo Infinito.

Ahava, Ana Otero


Curriculum del Curso


  Workshop con Ana Otero
Disponible en dias
dias después de que te inscribas
  Meditación Afrodita Corazón
Disponible en dias
dias después de que te inscribas
  Danza dedicada a AFRODITA
Disponible en dias
dias después de que te inscribas
  Meditación Afrodita Astral
Disponible en dias
dias después de que te inscribas
  Canto con Tambor a Afrodita
Disponible en dias
dias después de que te inscribas
  Meditaciones, Rituales y Afirmaciones
Disponible en dias
dias después de que te inscribas
  Extra
Disponible en dias
dias después de que te inscribas
  Imagen Afrodita Para el Altar
Disponible en dias
dias después de que te inscribas

¡Comienza ahora!