2eawghmet6cipra5ovyb

Activación El Templo de Salomón

Los Códigos Sagrados de Asherah

El Templo de Salomón fue un Espacio Sagrado en el que los devotos de Asherah iban para hablar directamente con los Seres de Luz. Este Templo literalmente estaba entre los dos mundos y dentro de este Templo se Guardaban los Misterios del Divino Femenino y Masculino.

En este potente Workshop nos trasladaremos al Templo que hoy en día existe en el Etérico para recibir una Activación de la Diosa Hebrea Asherah.

Antes del surgimiento de Israel, Asherah era la esposa de El, el dios principal del panteón Canaanito. Según la evidencia arqueológica, las personas que se convirtieron en israelitas eran en su mayoría canaanitas nativos que se establecieron en las colinas de lo que ahora es Cisjordania, mientras que parece que grupos pequeños pero influyentes también emigraron allí desde el sur en el Midian (en y alrededor Valle de Araba en el Sinaí). Como la Biblia misma testifica, ahí es donde parece haberse originado la veneración de Yahweh, y, en un proceso que a este respecto resuena con la historia de Moisés, los migrantes presentaron a Yahweh a los canaanitos nativos que se estaban convirtiendo en israelitas. Con el tiempo, El declinó y se fusionó con Yahweh. Como parte de ese proceso, Yahweh heredó Asherah de El como su esposa.

La Biblia hebrea se refiere a Asherah directa o indirectamente unas 40 veces, siempre en términos negativos (por lo que ASHERAH debe haber sido un desafío). La mayoría de las referencias son indirectas. Evidentemente, ella era parte de la religión tradicional israelita oficial, ya que una estatua de Asherah se encontraba delante del Templo de Salomón durante la mayor parte de su existencia, así como en el santuario de Yahweh en Samaria. También hay mucha evidencia extrabíblica de Asherah en Israel desde el tiempo de los jueces hasta los tiempos monárquicos, incluso en pinturas / dibujos, colgantes, placas, cerámica, (posiblemente) figurillas de "pilar" de arcilla, soportes de culto e inscripciones. Varias inscripciones se refieren específicamente a "Yahweh y su Asherah [o asherah]". vinculado con Yahweh.)

Los Escritores Bíblicos no podían aceptar la presencia de esta diosa como una deidad en Israel, mucho menos como la esposa de Yahweh, a quien describieron específicamente en términos no sexuales. Entonces le declararon la guerra, en parte al mencionar su existencia con moderación en la Biblia, al referirse negativamente a ella y a las estatuas asherah cuando la mencionaron, y por condenar todo lo que Asherah representabat. Estas tácticas son evidentes en la historia de Eden, a partir de los tipos de símbolos utilizados y la trayectoria de la narración. Estos símbolos incluyen el santuario del jardín, los árboles sagrados, la serpiente y Eva. En el antiguo mito y la iconografía del Cercano Oriente, los árboles sagrados, las diosas y las serpientes a menudo forman una especie de "trinidad", porque tienen un simbolismo sustancialmente superpuesto e intercambiable y a menudo se representan juntos.

Asherah representa el Origen y para el Pueblo Hebreo Pre - Judaico Asherah era la Gran Madre.

En este Workshop, Activación y Ceremonia viajaremos al Templo de Salomón para recibir a Asherah que nos entregará 4 símbolos Sagrados para la Sanción y Despertar de la Sagrada Presencia Femenina y para el Despertar del Templo de la Madre Divina en la Tierra.

Este Workshop, Ritual y Ceremonia será el 13 de Diciembre a las 18,00. Este Workshop está abierto a Mujeres y a Hombres.

Al inscribirte encontrarás en la Plataforma el enlace para conectarte en directo y los materiales que utilizaremos en el Workshop.

Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO Mary Magdalene Mystery School®


Tu Instructora / Instructor


Ana Otero PHD
Ana Otero PHD

Ana Otero es la Creadora y Directora de Mary Magdalene Mystery School®. Mary Magdalene Mystery School es una escuela dedicada al Despertar del Sagrado Femenino y Sagrado Masculino a través de las Enseñanzas de Maria Magdalena y su linaje sagrado de la Espiral de la Rosa Mística y las Artes Místicas Femeninas. En Mary Magdalene Mystery School se ofrecen Formaciones en Sacerdotisa de María Magdalene Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3, Danza Sagrada, Ritual y Terapéutica, Terapias Femeninas, Activación y Sanción de Útero, Cursos sobre la Prosperidad desde Sagrado Femenino, Círculos y Workshops de Unión Sagrada para Hombres y Mujeres, Cursos sobre las Artes Místicas (astrología, tarot, aceites esenciales sagrado, el arte de sacerdotisar, etc.), Danza Movimiento Terapia. En todos los cursos seguimos y respetamos las enseñanzas de la Espiral de la Rosa Mística®, un método canalizado por Ana Otero que nos ayuda a sincronizar nuestras energías y experiencia sagrada aquí en la Tierra con los ciclos de la Madre Naturaleza, de los Planetas y las Estrellas. Ana Otero tiene un Doctorado en Danza Movimiento Terapia y en todas las Formaciones hay un trabajo potente de Cuerpo. Ha creado un método para purificar programaciones, linaje, karma, etc., a través de una tecnología avanzada de Body Work (trabajo de cuerpo). También es la Creadora de Kundalini Dance Ana Otero donde unifica las enseñanzas de Kundalini Yoga (es maestra de Kundalini Yoga) con la Danza Movimiento Terapia. Ha publicado libro el Camino de los 6 Pétalos, Una Espiritualidad Femenina desde la Inspiración Magdala. Mary Magdalene Mystery School® ofrece Cursos Online y Presenciales. Únete a nuestra comunidad y forma parte de un gran círculo de hombres y mujeres despertando en la danza del amor y equilibrio. El camino de la Triple Llama Dorada te llevará a vivir desde tu llama Sagrada. Volvamos a vivir en el Círculo,con el Círculo y desde el Círculo. Es el momento de despertar nuestro Potencial Creativo Infinito.

Ahava, Ana Otero


Curriculum del Curso


  Activación Templo de Salomón
Disponible en dias
dias después de que te inscribas

Volviendo al Origen...

¡Comienza ahora!