8livmc5fqa4syz3gdtgi

Ceremonia de la Sacerdotisa Abeja

La Vuelta al Corazón Femenino

Ahava y Bendiciones!

Bee Priestess Ceremony - Ceremonia de la Sacerdotisa Abeja

Workshop y Ceremonia

Danza Sagrada - Tambor Sagrado

Ceremonia de la Sacerdotisa Abeja a través de la Danza Sagrada y el Tambor Sagrado.

Las abejas han sido una parte integral de nuestra conciencia colectiva durante miles de años. La abeja, la abeja reina en particular, ha sido utilizada para representar a la Diosa Madre por las minoicas, griegas e innumerables otras civilizaciones antiguas. La Diosa Madre es, de hecho, la deidad más antigua en el registro arqueológico, y a menudo se la representa como una abeja danzante.

Las abejas hacen más que producir miel: polinizan los cultivos, lo que las convierte en la clave de nuestra producción de alimentos y la supervivencia de la flora en todo el planeta.

Cuando la abeja entra en tu vida, te traerá un mensaje mística y alquímico. También nos recordará el significado de nuestra tribu y de nuestras comunidades en el papel que desempeñamos en la Danza Cósmica. La Abeja nos enseña cómo el trabajo en equipo nos ayuda a ir más allá de nuestras ambiciones individuales.

Cuando la abeja vibra en tu vida, ella te recuerda tu nobleza y tu habilidad para desafiar las energías que obstaculizan la evolución de tu alma. Donde hay voluntad y compromiso, hay un camino.

Yo creo en ti, diosa. Que nuestras voces sean escuchadas. Que nuestras oraciones sean contestadas. Qué nuestras danzas se fundan con la geometría sagrada del Cosmos. Que todos despertemos a la gloriosa realidad que es nuestra preciosa unión con la Madre Tierra.

En Este Workshop y Ceremonia de Danza Sagrada y Tambor Sagrado, nuestra danza, voz y ritmo al tambor será una ofrenda y una conexión con la Reina Abeja. Vibraremos sonidos sagrados específicos para conectar con ella. Las Danzas serán rezos específicos alineados con el Árbol de la Vida y la Vibración de la Abeja.

Para este encuentro:Nos vestiremos de Rosa

Tambor Si tienes!

Una Vela Blanca y un platito para colocar la vela.

Con Amor y Gratitud, os tengo en mi corazón.

Nos Amo,

Ana Otero

CEO Mary Magdalene Mystery School®


Tu Instructora / Instructor


Ana Otero PHD
Ana Otero PHD

Ana Otero es la Creadora y Directora de Mary Magdalene Mystery School®. Mary Magdalene Mystery School es una escuela dedicada al Despertar del Sagrado Femenino y Sagrado Masculino a través de las Enseñanzas de Maria Magdalena y su linaje sagrado de la Espiral de la Rosa Mística y las Artes Místicas Femeninas. En Mary Magdalene Mystery School se ofrecen Formaciones en Sacerdotisa de María Magdalene Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3, Danza Sagrada, Ritual y Terapéutica, Terapias Femeninas, Activación y Sanción de Útero, Cursos sobre la Prosperidad desde Sagrado Femenino, Círculos y Workshops de Unión Sagrada para Hombres y Mujeres, Cursos sobre las Artes Místicas (astrología, tarot, aceites esenciales sagrado, el arte de sacerdotisar, etc.), Danza Movimiento Terapia. En todos los cursos seguimos y respetamos las enseñanzas de la Espiral de la Rosa Mística®, un método canalizado por Ana Otero que nos ayuda a sincronizar nuestras energías y experiencia sagrada aquí en la Tierra con los ciclos de la Madre Naturaleza, de los Planetas y las Estrellas. Ana Otero tiene un Doctorado en Danza Movimiento Terapia y en todas las Formaciones hay un trabajo potente de Cuerpo. Ha creado un método para purificar programaciones, linaje, karma, etc., a través de una tecnología avanzada de Body Work (trabajo de cuerpo). También es la Creadora de Kundalini Dance Ana Otero donde unifica las enseñanzas de Kundalini Yoga (es maestra de Kundalini Yoga) con la Danza Movimiento Terapia. Ha publicado libro el Camino de los 6 Pétalos, Una Espiritualidad Femenina desde la Inspiración Magdala. Mary Magdalene Mystery School® ofrece Cursos Online y Presenciales. Únete a nuestra comunidad y forma parte de un gran círculo de hombres y mujeres despertando en la danza del amor y equilibrio. El camino de la Triple Llama Dorada te llevará a vivir desde tu llama Sagrada. Volvamos a vivir en el Círculo,con el Círculo y desde el Círculo. Es el momento de despertar nuestro Potencial Creativo Infinito.

Ahava, Ana Otero


Curriculum del Curso


  Workshop Ceremonia de la Sacerdotisa Abeja
Disponible en dias
dias después de que te inscribas
  Técnica de Tambor
Disponible en dias
dias después de que te inscribas
  Ceremonia de Tambor y Ritual de Amor
Disponible en dias
dias después de que te inscribas
  Layne Redmond
Disponible en dias
dias después de que te inscribas

¡Comienza ahora!