Yn1gf7fora2vrbkbcpyz

Formación en Myrraphores. Dama de los Aceites Esenciales Sagrados.

La Medicina de la Madre Tierra

Curso Online de Myrraphore

La Dama de los Aceites Sagrados

La tradición de las Myrraphores surgió a partir de la "medicina celestial" que se practicaba en los templos del antiguo Egipto. La medicina celeste se basó en la relación ritualista entre los planetas, los ciclos de la Tierra y la Medicina de los Aceites Esenciales Sagrados.

Las Myrraphores, también conocidas como Portadoras de Mirra o Las Damas de los Aceites Sagrados, eran sacerdotisas especializadas en ayudar a las personas que se acercaban a la muerte. También daban sanación a las personas cuando fuese necesario. Su trabajo de sanación principal se basaba en realinear a las personas con su verdadera esencia de alma y sanar las heridas en el alma causadas por eventos no solo en esta vida, sino también en vidas anteriores. Como su nombre lo indica, usaron aceites para hacer esto. Estas mujeres eran hijas de sacerdotisas, por lo que eran parte de un linaje sagrado. Su entrenamiento en el templo comenzó en la pubertad, en su primer sangrado, momento en el que se les enseñó a trabajar con la energía a través de una serie de iniciaciones en el trabajo de alquimia, vibración, viajes astrales, muerte y renacimiento (transición). La Myrraphore más famosa fue María Magdalena, y la Biblia contiene muchos ejemplos de su trabajo y el de su hermana, especialmente durante la crucifixión. Las Myrraphores utilizan su visión interior (los ojos del espíritu) para leer los campos de energía, así como para evaluar el sistema energético central de sus clientes, a fin de sanar y volver a unir las partes desmembradas del espíritu y el alma. Una de las primeras lecciones que tiene que aprender una Myrraphore es acceder al Nous, que es la Sabiduría, del corazón y del alma. Es la base de todo lo que aprendemos y entendemos al trabajar con el alma. Es la inteligencia divina que vive dentro de [email protected] y se canaliza desde Dios - Diosa. Los griegos lo llamaron Metis: una inteligencia intuitiva que a menudo se atribuye a las mujeres. Los aceites sagrados nos conectan con la energía de lo Divino.

No hay una traducción de la Palabra en inglés Myrraphores al Español y por eso mi inclinación es permanecer con esta Palabra y traducirla como Dama de los Aceites Sagrados: Lady of the Sacred Oils, que era otro nombre de estas Magas.

En esta Formación tiene 2 niveles. Este primer Nivel es de 13 semanas en las que trabajaremos con 13 aceites esenciales sagrados, un aceite por semana. Para cada aceite haremos una activación, una meditación, vibraremos el sonido sagrado propio del Aceite Esencial Sagrados, y aprenderemos a comunicarnos con este Aceite. La tradición de las Myrraphores es una linaje sobre todo oral y aparte de los conocimientos profundos que tengo de los aceites, trabajaremos con aspectos directamente canalizados. Cada aceite tiene un signo, un planeta, una lunación, un elemento, un ser de luz, una oración, una meditación, un viaje astral, un sonido sagrado (mantra). También en este Curso aprenderemos el lenguaje de cada aceite.

La preparación de nuestro Cuerpo - Templo en la práctica de la tradición Myrraphore es esencial, con lo que haremos meditaciones específicas para cada aceite y meditaciones especiales para saber contener y sostener la energía de los Aceites.

Es el momento de volver a trabajar los aceites esenciales con un enfoque de sanación energética, mental, emocional, física y espiritual.

Los aceites que he escogido para este Curso son los que más se usaban en esta Tradición. En El Segundo Nivel trabajaremos con Aceites menos conocidos con canalizaciones específicas en los tiempos del Nuevo Templo.

Este curso lo podéis iniciar en cualquier momento!

Con Amor y Gratitud, os tengo en mi corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO Mary Magdalene Mystery School®


Tu Instructora / Instructor


Ana Otero PHD
Ana Otero PHD

Ana Otero es la Creadora y Directora de Mary Magdalene Mystery School®. Mary Magdalene Mystery School es una escuela dedicada al Despertar del Sagrado Femenino y Sagrado Masculino a través de las Enseñanzas de Maria Magdalena y su linaje sagrado de la Espiral de la Rosa Mística y las Artes Místicas Femeninas. En Mary Magdalene Mystery School se ofrecen Formaciones en Sacerdotisa de María Magdalene Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3, Danza Sagrada, Ritual y Terapéutica, Terapias Femeninas, Activación y Sanción de Útero, Cursos sobre la Prosperidad desde Sagrado Femenino, Círculos y Workshops de Unión Sagrada para Hombres y Mujeres, Cursos sobre las Artes Místicas (astrología, tarot, aceites esenciales sagrado, el arte de sacerdotisar, etc.), Danza Movimiento Terapia. En todos los cursos seguimos y respetamos las enseñanzas de la Espiral de la Rosa Mística®, un método canalizado por Ana Otero que nos ayuda a sincronizar nuestras energías y experiencia sagrada aquí en la Tierra con los ciclos de la Madre Naturaleza, de los Planetas y las Estrellas. Ana Otero tiene un Doctorado en Danza Movimiento Terapia y en todas las Formaciones hay un trabajo potente de Cuerpo. Ha creado un método para purificar programaciones, linaje, karma, etc., a través de una tecnología avanzada de Body Work (trabajo de cuerpo). También es la Creadora de Kundalini Dance Ana Otero donde unifica las enseñanzas de Kundalini Yoga (es maestra de Kundalini Yoga) con la Danza Movimiento Terapia. Ha publicado libro el Camino de los 6 Pétalos, Una Espiritualidad Femenina desde la Inspiración Magdala. Mary Magdalene Mystery School® ofrece Cursos Online y Presenciales. Únete a nuestra comunidad y forma parte de un gran círculo de hombres y mujeres despertando en la danza del amor y equilibrio. El camino de la Triple Llama Dorada te llevará a vivir desde tu llama Sagrada. Volvamos a vivir en el Círculo,con el Círculo y desde el Círculo. Es el momento de despertar nuestro Potencial Creativo Infinito.

Ahava, Ana Otero


Curriculum del Curso


  Ceremonia de Mirra
Disponible en dias
dias después de que te inscribas
  Lista de Aceites que utilizaremos
Disponible en dias
dias después de que te inscribas
  Angelica
Disponible en dias
dias después de que te inscribas
  Pachuli
Disponible en dias
dias después de que te inscribas
  Rosa
Disponible en dias
dias después de que te inscribas
  Mirtho
Disponible en dias
dias después de que te inscribas
  Incienso
Disponible en dias
dias después de que te inscribas
  Sándalo
Disponible en dias
dias después de que te inscribas
  Certificación
Disponible en dias
dias después de que te inscribas

¡Comienza ahora!