Up2ypduxramokamq6qyo

Dance of Sacred Alchemy. Formación Online.

La Danza de la Unión Sagrada

  Inscríbirse al curso

Dance of Sacred Alchemy®

Dance of Sacred Alchemy® es un Curso de Iniciación a Kundalini Dance. Kundalini Dance es una disciplina que integra la Danza , las técnicas y filosofías del Yoga, el Misticismo, El trabajo con el tambor y la voz, las enseñanzas de diferentes escuelas transpersonales - chamánicas y las canalizaciones directas de Ana Otero. El lenguaje dancístico se basa en el movimiento Intuitivo y Consciente, la Danza Movimiento Terapia, Danzas Etnocontemporáneas, Danzas Ancestrales y Sagradas, y la Psicodanza. A la vez incorporamos el sonido, el trabajo con el tambor a través de la técnica de Voces del Edén, respiración consciente y sanción tántrica. Equilibra el cuerpo físico, mental, emocional, energético y el espíritu a nivel consciente, subconsciente, y supra - consciente. El objetivo es crear armonía entre el ser y el hacer, el masculino y el femenino, y que el alma se exprese a través del Cuerpo - Templo desde la belleza, la verdad y la sanación. Es una práctica para hombres y mujeres.


Este curso de Iniciación en Dance of Sacred Alchemy® establecerá la conexión con nuestra Divinidad interior. Aprendemos a espiritualizar la materia y materializar el espíritu. A la vez el cuerpo, al vaciarse de programas antiguos, está más receptivo y abierto para recibir información de diferentes guías y seres de luz.

Dance of Sacred Alchemy® sana la separación de lo Femenino y Masculino dentro de [email protected] y en el externo. Por eso es un curso introductorio de Kundalini Dance. En esta tecnología las prácticas son esenciales. Este camino espiritual despierta y comulga con las fuerzas femeninas del Universo y con la Diosa Serpiente Kundalini. Empecemos a nadar en este gran río de energía evolutiva y encarnemos nuestra Divinidad en su totalidad.

Aprende:

Danza Alquímica desde diferentes mapas de movimiento enlazados con la Danza Movimiento Terapia

Técnicas de Respiración Extática

Alquimia emocional

Viaje alquímico a través de los chakras

Prácticas de tantra blanco para el trabajo grupal

Sostener el espacio sagrado

Técnicas de integración cuerpo-mente

Prácticas de sanación chamánica tántrica

Autoinvestigación y conciencia de patrones centrales y energéticos.

La Danza como camino espiritual y activadora de la Conciencia

Kriyas de Yoga y Movimiento

El Despertar de la voz auténtica

El Tambor y sus beneficiones sanadores

La Danza es la forma más antigua de Orar. Es nuestra conexión directa con la Fuente. Nuestra Danza es terapia, intimidad, comunicación y sanación. La Danza se vuelve íntima cuando danzamos solos, anclándonos.Celebramos nuestra relación con nuestro cuerpo, es energía, presencia y estar en el UNO. La Danza es comunión cuando nos movemos desde dentro hacia fuera y vice versa. Inspirados en impulsos internos, sensaciones e imágenes, empezamos a establecer una comunicación con nuestras energías femeninas y masculinas, con la vida externa y la vida interna. La Danza es Comunidad cuando nos movemos con los demás. Empezamos a ampliar nuestro círculo. Damos, recibimos. Transmitimos e integramos información. La Danza es infinita cuando se convierte en una plantilla de como nos movemos en el día a día, en cada instante. Aprendemos a crear y a vivir con nuestra Danza.

La Danza es un fenómeno espiritual y cultural que nació en base a la cultura de cada pueblo y país. Un ritual que por miles de años ha ayudado a mantener la relación del hombre/mujer con la tierra ,permitiéndole entrar en estados similares de vibración y unión. La danza fue entendida también como una forma de oración. Nuestros ancestros vivían una verdad: a través del movimiento del cuerpo, la danza abre puertas hacia estados de conciencia donde nos encontramos con nuestro espíritu, un estado de unión con nosotros mismos y de sanación, un momento donde los limites de la realidad se desvanecen y se expanden las fronteras físicas para iniciar nuevos viajes y dimensiones. El movimiento, los sonidos y ritmos crean un espacio donde la danza se manifiesta en cada persona de manera única, y a la vez se genera un espacio de unión entre quienes participan de ella.


Dance of Sacred Alchemy® es para:

Hombres y mujeres que se encuentran en un camino de autoconocimiento, búsqueda, desarrollo y transformación personal. Para [email protected] personas que quieren despertar su creatividad y conectar con sus cuerpos y a través de su movimiento e ir creando realidades nuevas.

Reconectando con nuestras emociones y volver al SER se produce una alquimia y transmutamos cualquier tipo de conflicto. Sacred Alchemy® trabaja desde la luz, reconociendo que para que nazca la luz, entramos en nuestra mágica oscuridad, con lo cual aprendemos a abrazar todas las experiencias vividas y por vivir con una perspectiva abierta, integrando el reconocimiento de la maestría de cada capítulo de nuestra vida. Sacred Alchemy® nos reconecta con nuestra energía Femenina, con la Madre Tierra, tan olvidada por tantísimo tiempo. La energía Shakti abre nuestro corazón y empezamos a vivir en la conciencia crística verdadera, reconociendo en [email protected] el Cristo Masculino y Femenino.

Beneficios de Sacred Alchemy®

Sacred Alchemy® ofrece muchos beneficios para el cuerpo, la mente y el espíritu.

- El bienestar físico y emocional en general. A nivel físico trabajamos con movimiento y energía, sanando nuestro cuerpo físicamente y reprogramando nuestras células.

- Aprender a usar y a mover nuestro cuerpo con más gracia y flexibilidad. Al movernos de diferentes maneras con nuestro cuerpo, nuestra vida en el externo empieza a manifestar cambios.

- Danzar desde el alma, reconectando el alma con el cuerpo.

- Sanar la separación entre lo Masculino y Femenino.

- El Despertar de la energía Kundalini, energía de sanación y manifestación.

- Despeja la memoria celular logrando cambios sorprendentes.

- Estimula la inteligencia a través del enriquecimiento sensorial y la apertura de nuevas vías de resolución creativa ante los problemas, logrando mayor lucidez mental.

- Ayuda a recuperar la magia que vive dentro de uno y para proyectar luego esa energía en tu vida cotidiana fluyendo con mucho más amor y alegría.

- Al igual que el ejercicio, ayuda a liberar endorfinas, aumentando de esta manera un sentido profundo de bienestar. Es un tipo de actividad física que incluye al cuerpo en su totalidad. Esta manera de ejercitar al cuerpo ayuda a equilibrar los ritmos biológicos del cuerpo, tales como la respiración, la circulación sanguínea y el sistema linfático.

- Es un método psicoterapéutico que facilita la expresión de emociones y sentimientos mediante el movimiento y la danza. Esto nos ayuda a sentir, expresar y entender las emociones que se esconden en el subconsciente.

- El despertar de la Acción y Servicio Sagrados.

- Activación del Poder Personal y Transpersonal.

- El Despertar de Fuentes Espirituales en nuestro Cuerpo y Mente.

- El Despertar de la Creatividad y Poderes de Manifestación.

- Identificación y Liberación de Patrones Kármicos.

- Materializar el Espíritu y Espiritualizar la Materia.

- Alinear nuestros deseos con nuestra verdad.

- La sincronicidad.

- Superar los miedos y las limitaciones.

- Sonreír y sonreírle a la vida.

- Experimentar la libre expresión de quiénes somos.

- La comprensión del sistema de los chakras como un sistema interconectado uniendo cuerpo, mente, espíritu y emociones.

- Integrar a Shakti en nuestra vida y aprender a crear y a co- crear nuestra vida

- Aprendemos a amar, a cuidar y a respetar nuestros cuerpos, convirtiéndonos en nuestra propia Madre Universal.

- Sanación de nuestra sexualidad. Unión Sagrada.

La Formación consta de, 5 meses de clases presenciales grabados, de encuentros online y material en videos y PDF.

Pago del Curso:

1. Un solo pago.

2. Pago en 6 mensualidades.

Con amor y gratitud, os tengo en mi corazón.

Ahava,

Ana Otero


Tu Instructora / Instructor


Ana Otero, Phd.
Ana Otero, Phd.

Mi Nombre es Ana Otero y soy la Directora de Mary Magdalene Mystery School®.Mary Magdalene Mystery School es una escuela dedicada al Despertar del Sagrado Femenino y Sagrado Masculino a través de las Enseñanzas de Maria Magdalena y su linaje sagrado y las Artes Místicas Femeninas. En Mary Magdalene Mystery School ofrecemos Formaciones en Sacerdotisa de María Magdalene Espiral 1 y Espiral 2, Danza Sagrada, Ritual y Terapéutica, Terapias Femeninas Activación y Sanción de Útero, Cursos sobre la Prosperidad desde Sagrado Femenino, Círculos y Workshops de Unión Sagrada para Hombres y Mujeres, Cursos sobre las Artes Místicas Femeninas (astrología, tarot, aceites esenciales sagrado, el arte de sacerdotisar, etc.). En todos los cursos seguimos y respetamos las enseñanzas de la Espiral de la Rosa Mística®, un método canalizado por Ana Otero que nos ayuda a sincronizar nuestras energías y experiencia sagrada aquí en la Tierra con los ciclos de la Madre Naturaleza. Nuestra escuela ofrece Cursos Online y Presenciales.

Únete a nuestra comunidad y forma parte de un gran círculo de hombres y mujeres despertando en la danza del amor y equilibrio. El camino de la Triple Llama Dorada te llevará a vivir desde tu llama Sagrada. Volvamos a vivir en el Círculo y con el Círculo.

Ahava,

Ana Otero


Curriculum del Curso



¡Comienza ahora!