Dn2tn5cfsle1ycrqzvcb

Formación Flamenco Orgánico

Conexión Tierra y Corazón en Movimiento Holístico

  Inscríbirse al curso

El Flamenco Orgánico se basa en el Flamenco en sus orígenes, bailado descalzo y con sus influencias gitanas, hebreas y orientales, con un enfoque danzaterapéutico y espiritual. Es una síntesis de movimientos desarrollada para fomentar nuestro anclaje en la tierra, la comunión con nuestras raíces, espiritualizar nuestra existencia material y la transmutación de las emociones. Nos conecta con el infinito – vida – muerte – renacimiento, el ciclo natural e infinito de la vida.

En el Flamenco Orgánico trabajamos LA LEY DEL CÍRCULO, el infinito, vida, muerte y renacimiento. Volvemos a una conexión consciente de nuestro útero con la tierra, enraizándonos con el chakra de la tierra. Esto fomenta un viaje de re-encuentro con nuestra esencia y de sentir la presencia de nuestro centro en el cuerpo. Liberamos contratos kármicos y su influencia sobre nuestras vidas. Despertamos códigos ancestrales importantes, aquellos que nos desvelan información que llevamos en nuestro cuerpo.

Estos códigos son importantes porque algunos nos empoderan y otros, de programas basados en el dolor, el miedo, la carencia, se liberan. Activamos la energía de la Diosa oscura, la Sabia, para transformar lo viejo en la creación de algo nuevo. Honrando a GAIA y a nuestras ancestras, subimos la energía del útero al corazón. Lo fundamental en el Flamenco Orgánico es conectar con la Armonía que es la pura Diviidad y sentir la Tierra y Activar el corazón. Aquí la Danza se convierte en Herramienta espiritual y terapéutica.

A través de la danza volvemos a honrar nuestro Cuerpo - Templo. Aprendemos a crear belleza, sanación y nuevas realidades a través del movimiento. La Espiritualidad del Sagrado Femenino incluye rescatar las Artes Místicas del Femenino y la Danza es nuestra manera de conectar y crear.

En Esta Formación trabajamos con toda la técnica del Flamenco Orgánico y aprendemos los palos, el compas y las diferentes manifestaciones del Flamenco a lo largo de la historia. También trabajamos con el Abanico, las Castañuelas y los Crótalos.

Este Curso tiene 22 Módulos. Este Curso inicia el 1 de Septiembre, aunque puedes empezar cuando quieras a tu ritmo. Para celebrar la creación y nacimiento de este curso en nuestra escuela hasta el 31 de Agosto puedes gozar de un 15% de descuento utilizando el código de cupón a continuación.

FLAMENCOPROMOTION

Al finalizar este Curso recibirás el Diploma y Certificado de la Formación en Flamenco Orgánico. A la vez se ofrece la posibilidad de recibir la Titulación desde el Consejo Internacional de Danza para las personas interesadas.

Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO Mary Magdalene Mystery School®

Contenidos

- Técnica básica de Flamenco

- Floreo y Braceo. Técnica de brazos y manos.

- Marcajes. Marcar el ritmo con los pies y los brazos.

- Vueltas

- Contoneos

- Andares. Pasos básicos de desplazamientos.

- Percusión Corporal. Pies, palmas.

- Trabajo de cuerpo. Movimientos básicos en el Flamenco.

- Danza Orgánica y ritmos básicos del Flamenco Orgánico y Descalzo

- Aprendizaje de los palos del Flamenco: la solea, la bulería, las rumbas, tangos, tarantos, Farruca, etc.

- Movimiento Pélvico en el flamenco.

- Uso de elementos: abanico, mantón – Velo, Crótalos Persas

- Flamenco Terapéutico

- Viaje Chamánico a través del movimiento Intuitivo en el Flamenco Orgánico.

- Meditaciones en Movimiento Basados en el Flamenco.

- Danza y Respiración.

Meditaciones en Movimiento de flamenco específicas para:

Liberar Karma

Liberar Karma Sexual

Sanar patrones dañinos

Conexión con los ancestros

Sanación del linaje

Conexión con el útero

Meditaciones en movimiento para el empoderamiento femenino

Meditaciones en Movimiento para la integración de diferentes arquetipos femeninos.

Holistic Dance Language by Ana Otero

- Psicodanza

- Shadow Dance

- Flamenco y la Conciencia de los Chakras en la Danza

- Trabajo Energético

- Canto y Tambor

- Meditación

- La Madonna Negra – la Diosa Oscura

- Círculo – Tienda Roja

- Arquetipos Femeninos

- Activación y Sanación de Útero

- Trabajo con los Elementos Sagrados


Tu Instructora / Instructor


Ana Otero PHD
Ana Otero PHD

Ana Otero es la Creadora y Directora de Mary Magdalene Mystery School®. Mary Magdalene Mystery School es una escuela dedicada al Despertar del Sagrado Femenino y Sagrado Masculino a través de las Enseñanzas de Maria Magdalena y su linaje sagrado de la Espiral de la Rosa Mística y las Artes Místicas Femeninas. En Mary Magdalene Mystery School se ofrecen Formaciones en Sacerdotisa de María Magdalene Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3, Danza Sagrada, Ritual y Terapéutica, Terapias Femeninas, Activación y Sanción de Útero, Cursos sobre la Prosperidad desde Sagrado Femenino, Círculos y Workshops de Unión Sagrada para Hombres y Mujeres, Cursos sobre las Artes Místicas (astrología, tarot, aceites esenciales sagrado, el arte de sacerdotisar, etc.), Danza Movimiento Terapia. En todos los cursos seguimos y respetamos las enseñanzas de la Espiral de la Rosa Mística®, un método canalizado por Ana Otero que nos ayuda a sincronizar nuestras energías y experiencia sagrada aquí en la Tierra con los ciclos de la Madre Naturaleza, de los Planetas y las Estrellas. Ana Otero tiene un Doctorado en Danza Movimiento Terapia y en todas las Formaciones hay un trabajo potente de Cuerpo. Ha creado un método para purificar programaciones, linaje, karma, etc., a través de una tecnología avanzada de Body Work (trabajo de cuerpo). También es la Creadora de Kundalini Dance Ana Otero donde unifica las enseñanzas de Kundalini Yoga (es maestra de Kundalini Yoga) con la Danza Movimiento Terapia. Ha publicado libro el Camino de los 6 Pétalos, Una Espiritualidad Femenina desde la Inspiración Magdala. Mary Magdalene Mystery School® ofrece Cursos Online y Presenciales. Únete a nuestra comunidad y forma parte de un gran círculo de hombres y mujeres despertando en la danza del amor y equilibrio. El camino de la Triple Llama Dorada te llevará a vivir desde tu llama Sagrada. Volvamos a vivir en el Círculo,con el Círculo y desde el Círculo. Es el momento de despertar nuestro Potencial Creativo Infinito.

Ahava, Ana Otero


Cuando el Corazón Comulga con la Tierra volvemos a habitar el Edén desde el contrato original del Alma. Qué la Gracia y la Fuerza de esta Danza Ancestral despierte tu pasión sagrada para vivir el Propósito desde la entrega del ego al Alma.

¡Comienza ahora!