Ldfbjpmisjm9kwymw2kt

La Gracia y Elegancia de la Mujer Solar

Congreso Online 17 - 19 de Mayo 2019

   Ver Promo

La Gracia y la Elegancia de la Mujer Solar

Congreso Online

Al inicio de este año 2019, un año 3, tuve muy claro la importancia de esta puerta que se abrió para el nacimiento de la Mujer Solar. Hay muchas definiciones de lo que es una Mujer Solar. Desde nuestra Escuela percibimos a la Mujer Solar como una Mujer Empoderada a través de su Mujer Lunar. Un Mujer comprometida con su Sanación, su Despertar, su Propósito, su Femenino y Masculino. Es el retorno y la activación del Cristo Femenino. Es el Momento de la prosperidad y el Liderazgo Femenino.

En lugar de imponernos al status quo al concentrarnos en nuestros problemas y deficiencias personales, la intención de estos workshops es que nos conecten con la verdad más allá de nuestros miedos y nuestras propias imágenes limitadas. Desde este lugar más profundo, podemos navegar desde la Presencia y la guía interna en lugar de agotarnos al tratar de ser líderes y mujeres de éxito desde un estado mental tenso, competitivo y centrado en el ego.

Se está experimentando un parto a través de las mujeres: una nueva voz esencial para la evolución de la humanidad. Y en este parto se nos pide permanecer en lo que para [email protected] es la incomodidad de la quietud, la espera y la preparación. Se nos pide SER y HACER desde el SER.

Honrar lo sutil y lo que aún no podemos poner en palabras, mantener el espacio para [email protected], co-crear y crear, la acción desde la receptividad...son prácticas que forman parte de nuestro nuevo despertar.

Hay mucha presión tanto interna como externa para hacer que las cosas sean sólidas y para impulsar la definición, los objetivos y la manifestación prematuramente. Mientras intentemos adaptar nuestra sabiduría y expresión al paradigma lineal y racional de la comunicación y del logos únicamente, seguiremos creando lo viejo y negaremos al mundo esta sabiduría tan profunda que anhela hablar a través de nosotras. Nuestra Fertilidad está Despierta y desde Nuestro Femenino en Comunión con nuestro Masculino, pariremos y manifestaremos desde la solidez, la confianza y la autenticidad. Seamos las portadoras de los Nuevos Códigos de Luz deseando nacer desde nuestro Útero - Corazón - Visión.

Este congreso nos ayudará a encarnar la brillantez femenina. Los Workshops tratan desde la Vibración y Sanación Femenina, hacer las paces con el Masculino, Marketing Sostenible, el Despertar de nuestro Poder Creativo Sexual, etc.

Aparte de los Workshops, se incluirán prácticas de Cuerpo (Kriyas, Meditaciones Activas, Danzas), Activaciones, Rituales y Recetas de Alimentación Consciente para la Mujer Solar.

Con Amor y Gratitud, os tengo en mi corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO Mary Magdalene MysterySchool®

Ana Otero (Estados Unidos, España)



Tu Instructora / Instructor


Ponentes Congreso Mayo 2019
Ponentes Congreso Mayo 2019

Ana Otero

Ana Otero es la Creadora y Directora de Mary Magdalene Mystery School®. Mary Magdalene Mystery School es una escuela dedicada al Despertar del Sagrado Femenino y Sagrado Masculino a través de las Enseñanzas de Maria Magdalena y su linaje sagrado de la Espiral de la Rosa Mística y las Artes Místicas Femeninas. En Mary Magdalene Mystery School se ofrecen Formaciones en Sacerdotisa de María Magdalene Nivel 1 y Nivel 2, Danza Sagrada, Ritual y Terapéutica, Terapias Femeninas, Activación y Sanción de Útero, Cursos sobre la Prosperidad desde Sagrado Femenino, Círculos y Workshops de Unión Sagrada para Hombres y Mujeres, Cursos sobre las Artes Místicas Femeninas (astrología, tarot, aceites esenciales sagrado, el arte de sacerdotisar, etc.). En todos los cursos seguimos y respetamos las enseñanzas de la Espiral de la Rosa Mística®, un método canalizado por Ana Otero que nos ayuda a sincronizar nuestras energías y experiencia sagrada aquí en la Tierra con los ciclos de la Madre Naturaleza. Ana Otero tiene un Doctorado en Danza Movimiento Terapia y en todas las Formaciones hay un trabajo potente de Cuerpo. Ha creado un método para purificar programaciones, linaje, karma, etc., a través de una tecnología avanzada de Body Work (trabajo de cuerpo). También ha publicado el Camino de los 6 Pétalos, Una Espiritualidad Femenina desde la Inspiración Magdala. Mary Magdalene Mystery School® ofrece Cursos Online y Presenciales.

Lileyna García

Lileyna García. Co-Creadora de Pulso Alquímico ®. Magdala. Mercadóloga y Human Development Consultor. Profesora de yoga. . Mi pasión y compromiso a la vida esta en acompañar a mujeres y hombres en la manifestación de vidas mas congruentes con su propósito del SER. Colaboro en proyectos gubernamentales y de iniciativa privada enfocados a la restructuración del tejido social y el empoderamiento femenino a nivel económico. Comparto la misión de colaborar creativa y responsablemente con otros alquimistas de conciencia .

Yoneit Maldonado

Yoneit Maldonado es terapeuta de Polaridad, bailarina y especialista en técnicas energéticas. Su gran inquietud y pasión le llevan a explorar la profundidad y posibilidades de las danzas ancestrales y técnicas de salud al servicio del Despertar. Comprometida con el camino espiritual y la conciencia del Sagrado Femenino, apoya con su experiencia a mujeres de todas las edades en sus procesos vitales tanto en clases como en sesiones.

María Durand

Maria Durand, actriz, profesora de Yoga y de Feldenkrais. Desde que entra en el mundo del teatro se dedico a bucear en el mundo del cuerpo y de la musica. A través del método Feldenkrais, encuentra una manera de sumergirse en el neuromovimiento y de abrir nuevos espacios dentro del cuerpo y el pensamiento. En sus clases decide unir este método junto al yoga encontrando nuevas posibilidades de apertura fisica y emocional.

A través del teatro, tanto en su rol de actriz como de directora encuentra una manera de experimentar otros universos y de desplegar su potencial humano a través de la comunicación verbal física y gestual.

Después de terminar su formación como Sacerdotisa de Maria Magdalena su visión del teatro y del arte toma una dirección mas profunda. Su camino hoy es encontrar en la actuación una herramienta de sanación y apertura espiritual, como un retorno al Teatro Sagrado.

Jennifer Ramsay

Jennifer Ramsay es una artista escocesa multidisciplinar. Es narradora oral profesional y está formada en Arteterapia Gestalt y en Proceso Corporal Integrativo. Es directora de Story Arte, Espacio de Creatividad y Crecimiento Personal.

Su creatividad se inspira en los albores de la conciencia humana, cuando se escuchaban historias en torno al fuego para conectar con uno mismo, con el clan y con el universo. Jennifer cree que esta sabiduría ancestral puede trascender los actuales problemas ambientales y sociales, así como fomentar la armonía y el respeto hacia todas las formas de vida en la Tierra.


¡Comienza ahora!