Ldfbjpmisjm9kwymw2kt

La Gracia y Elegancia de la Mujer Solar

Congreso Online 17 - 19 de Mayo 2019

   Ver Promo

La Gracia y la Elegancia de la Mujer Solar

Congreso Online

Al inicio de este año 2019, un año 3, tuve muy claro la importancia de esta puerta que se abrió para el nacimiento de la Mujer Solar. Hay muchas definiciones de lo que es una Mujer Solar. Desde nuestra Escuela percibimos a la Mujer Solar como una Mujer Empoderada a través de su Mujer Lunar. Un Mujer comprometida con su Sanación, su Despertar, su Propósito, su Femenino y Masculino. Es el retorno y la activación del Cristo Femenino. Es el Momento de la prosperidad y el Liderazgo Femenino.

En lugar de imponernos al status quo al concentrarnos en nuestros problemas y deficiencias personales, la intención de estos workshops es que nos conecten con la verdad más allá de nuestros miedos y nuestras propias imágenes limitadas. Desde este lugar más profundo, podemos navegar desde la Presencia y la guía interna en lugar de agotarnos al tratar de ser líderes y mujeres de éxito desde un estado mental tenso, competitivo y centrado en el ego.

Se está experimentando un parto a través de las mujeres: una nueva voz esencial para la evolución de la humanidad. Y en este parto se nos pide permanecer en lo que para much@s es la incomodidad de la quietud, la espera y la preparación. Se nos pide SER y HACER desde el SER.

Honrar lo sutil y lo que aún no podemos poner en palabras, mantener el espacio para otr@s, co-crear y crear, la acción desde la receptividad...son prácticas que forman parte de nuestro nuevo despertar.

Hay mucha presión tanto interna como externa para hacer que las cosas sean sólidas y para impulsar la definición, los objetivos y la manifestación prematuramente. Mientras intentemos adaptar nuestra sabiduría y expresión al paradigma lineal y racional de la comunicación y del logos únicamente, seguiremos creando lo viejo y negaremos al mundo esta sabiduría tan profunda que anhela hablar a través de nosotras. Nuestra Fertilidad está Despierta y desde Nuestro Femenino en Comunión con nuestro Masculino, pariremos y manifestaremos desde la solidez, la confianza y la autenticidad. Seamos las portadoras de los Nuevos Códigos de Luz deseando nacer desde nuestro Útero - Corazón - Visión.

Este congreso nos ayudará a encarnar la brillantez femenina. Los Workshops tratan desde la Vibración y Sanación Femenina, hacer las paces con el Masculino, Marketing Sostenible, el Despertar de nuestro Poder Creativo Sexual, etc.

A continuación veréis un resumen de las ponencias y las ponentes.

Aparte de los Workshops, se incluirán prácticas de Cuerpo (Kriyas, Meditaciones Activas, Danzas), Activaciones, Rituales y Recetas de Alimentación Consciente para la Mujer Solar.

Con Amor y Gratitud, os tengo en mi corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO Mary Magdalene MysterySchool®

Ana Otero (Estados Unidos, España)

Ana Otero, creadora y CEO de Mary Magdalene Mystery School® CEREMONIA DE APERTURA.

Creando una Nueva Relación con Saturno y el Arquetipo de Capricornio.

¿Cuál es nuestra relación actual con la estructura, la autoridad, el liderazgo y la prosperidad? ¿Cuál es nuestra relación con el Masculino en su energía más pura y sagrada?

Llevamos mucho tiempo tolerando a un Saturno falsamente vinculado al patriarcado y a Capricornio. Es el momento de aprender a abrirnos a la influencia que este arquetipo ha estado intentando transmitir a la humanidad a través de la Madre Tierra.

Para habitar a la Mujer Solar es muy importante entender cómo se mueve la energía Masculina en nuestro día a día. Sin esta energía, no podremos habitar a la Mujer Solar Plenamente.


En este Workshop aprenderemos a relacionarnos con el planeta de la Estructura, la Disciplina ,Juicio, la Ley y el Propósito Sagrado. Saturno en su esencia nos enseña que la medicina que venimos a compartir es tan importante que dejará su marca durante siete generaciones de una manera nueva y profundamente espiritual. Aprenderemos cómo acceder al poder de este planeta FEMENINO, GAIA, en el que vivimos y cómo corporizar la energía del arquetipo del constructor de Capricornio a través de nuestro corazón y la encarnación de nuestra esencia femenina.

Si te levantas cansada, piensas que no te da tiempo para todo, constantemente estás corriendo, te falta organización y estructura, este Workshop te dará las claves para entender porqué te sientes así. Y si estás en el momento de compartir tu propósito sagrado y/ queriendo expandir tu trabajo - empresa, este workshop te dará las herramientas.


Accediendo a la Sabiduría de Nuestro Cuerpo Femenino.

El cuerpo femenino es la herramienta chamánica más poderosa del planeta ... ¡y cómo lo tratamos REALMENTE ES IMPORTANTE! En este taller, brindaré herramientas prácticas para restaurar y rejuvenecer nuestro cuerpo. Aprenderemos herramientas y prácticas simples pero poderosas para aumentar nuestra intuición, el poder sexual femenino, la abundancia, y el poder de la canalización. Trabajaremos con la Llama Magdala y haremos tres Kriyas canalizados a través de María Magdalena.

Este Workshop aportará herramientas para:

• Re-alinear cuerpo femenino con los ritmos del planeta
• Refrescar y revitalizar el cuerpo hasta el nivel celular
• Recargar los niveles de energía
• Restaurar la conexión con Nuestra Sagrada Esencia Femenina a través del Cuerpo - Templo

Lileyna García (México)

Marketing Sostenible

Contenido del taller
El Marketing esta comúnmente relacionado con el éxito de cualquier negocio, mas allá de estrategias de vanguardia en los distintos medios digitales u offline, existe el “Marketing Sostentable” y aunque es comúnmente relacionado con un concepto actual, fue este último el primero en surgir en el tiempo. Este estilo de Marketing es holístico con nosotros como individuos y la Tierra misma. Pero poco se habla acerca del punto clave de este: la vibración.
En este taller abordaremos:
 Negocios auténticos: Negocios poderosos.
 El valor de asumir ciertos roles o estereotipos para calificar sin una persona tiene una vida feliz o exitosa.
 Sanando mi concepto de competencia.
 Estrategias de alcance: estrategias duales (incongruencia) como auto-sabotaje.
Aprenderemos herramientas para el día a día que nos permitan conectar con nuestra vibración original y desde ahí tener el alcance que deseamos para nuestras semillas creativas “Negocios”.
“Todo trabajo es un servicio a la vida “

María Durand (Argentina)

En busca del despertar de nuestra creatividad femenina y ampliar nuestras posibilidades de expresión

Comenzaremos afinando nuestro cuerpo y mente con un poco de Feldenkrais

Breve introducción al significado del Teatro Sagrado en la Antigüedad y el sentido de retomar su función en nuestra actualidad, canto y movimiento

Activaremos las energias para la creación: la femenina, la masculina, la union, la expansión y la quietud

Exploraremos las energias de los elementos sagrados

Bucearemos en diferentes arquetipos femeninos

Finalizaremos escribiendo un breve texto que nos surja del trabajo vivenciado

Yoneit Maldonado (España)

El Cuerpo expresa lo que el alma necesita.Escuchar y comprender sus señales es fundamental para practicar el Autoamor y poder vivir de manera consciente nuestra verdadera Esencia.
En este taller aprenderemos bases de este lenguaje, la psicosomática , aplicado al cuerpo de la mujer, tambien practicas y trabajos de autotratamiento basados en terapia de Polaridad, una maravillosa tónica energética fundamentada en el momiviento y armonía de los cinco elementos (tierra, agua,aire, Fuego, éter).

Jennifer Ramsay (Escocia)

El Cuento Como Medicina


Si no conoces los árboles, te puedes perder en el bosque
Si no conoces las historias, te puedes perder en la vida

Esta es una invitación a entrar en el bosque, para profundizar en un problema que está vivo dentro de ti en este momento, algo que pesa en tu mochila. Vamos a explorar y apoyarnos en los recursos del bosque para crear tu proprio cuento medicinal. Esta historia te puede conectar con tu riqueza interior para ayudarte superar ese obstáculo en tu camino y andar con más ligereza y equilibrio por el bosque de la vida.


Tu Instructora / Instructor


Ponentes Congreso Mayo 2019
Ponentes Congreso Mayo 2019

Ana Otero

Ana Otero es la Creadora y Directora de Mary Magdalene Mystery School®. Mary Magdalene Mystery School es una escuela dedicada al Despertar del Sagrado Femenino y Sagrado Masculino a través de las Enseñanzas de Maria Magdalena y su linaje sagrado de la Espiral de la Rosa Mística y las Artes Místicas Femeninas. En Mary Magdalene Mystery School se ofrecen Formaciones en Sacerdotisa de María Magdalene Nivel 1 y Nivel 2, Danza Sagrada, Ritual y Terapéutica, Terapias Femeninas, Activación y Sanción de Útero, Cursos sobre la Prosperidad desde Sagrado Femenino, Círculos y Workshops de Unión Sagrada para Hombres y Mujeres, Cursos sobre las Artes Místicas Femeninas (astrología, tarot, aceites esenciales sagrado, el arte de sacerdotisar, etc.). En todos los cursos seguimos y respetamos las enseñanzas de la Espiral de la Rosa Mística®, un método canalizado por Ana Otero que nos ayuda a sincronizar nuestras energías y experiencia sagrada aquí en la Tierra con los ciclos de la Madre Naturaleza. Ana Otero tiene un Doctorado en Danza Movimiento Terapia y en todas las Formaciones hay un trabajo potente de Cuerpo. Ha creado un método para purificar programaciones, linaje, karma, etc., a través de una tecnología avanzada de Body Work (trabajo de cuerpo). También ha publicado el Camino de los 6 Pétalos, Una Espiritualidad Femenina desde la Inspiración Magdala. Mary Magdalene Mystery School® ofrece Cursos Online y Presenciales.

Lileyna García

Lileyna García. Co-Creadora de Pulso Alquímico ®. Magdala. Mercadóloga y Human Development Consultor. Profesora de yoga. . Mi pasión y compromiso a la vida esta en acompañar a mujeres y hombres en la manifestación de vidas mas congruentes con su propósito del SER. Colaboro en proyectos gubernamentales y de iniciativa privada enfocados a la restructuración del tejido social y el empoderamiento femenino a nivel económico. Comparto la misión de colaborar creativa y responsablemente con otros alquimistas de conciencia .

Yoneit Maldonado

Yoneit Maldonado es terapeuta de Polaridad, bailarina y especialista en técnicas energéticas. Su gran inquietud y pasión le llevan a explorar la profundidad y posibilidades de las danzas ancestrales y técnicas de salud al servicio del Despertar. Comprometida con el camino espiritual y la conciencia del Sagrado Femenino, apoya con su experiencia a mujeres de todas las edades en sus procesos vitales tanto en clases como en sesiones.

María Durand

Maria Durand, actriz, profesora de Yoga y de Feldenkrais. Desde que entra en el mundo del teatro se dedico a bucear en el mundo del cuerpo y de la musica. A través del método Feldenkrais, encuentra una manera de sumergirse en el neuromovimiento y de abrir nuevos espacios dentro del cuerpo y el pensamiento. En sus clases decide unir este método junto al yoga encontrando nuevas posibilidades de apertura fisica y emocional.

A través del teatro, tanto en su rol de actriz como de directora encuentra una manera de experimentar otros universos y de desplegar su potencial humano a través de la comunicación verbal física y gestual.

Después de terminar su formación como Sacerdotisa de Maria Magdalena su visión del teatro y del arte toma una dirección mas profunda. Su camino hoy es encontrar en la actuación una herramienta de sanación y apertura espiritual, como un retorno al Teatro Sagrado.

Jennifer Ramsay

Jennifer Ramsay es una artista escocesa multidisciplinar. Es narradora oral profesional y está formada en Arteterapia Gestalt y en Proceso Corporal Integrativo. Es directora de Story Arte, Espacio de Creatividad y Crecimiento Personal.

Su creatividad se inspira en los albores de la conciencia humana, cuando se escuchaban historias en torno al fuego para conectar con uno mismo, con el clan y con el universo. Jennifer cree que esta sabiduría ancestral puede trascender los actuales problemas ambientales y sociales, así como fomentar la armonía y el respeto hacia todas las formas de vida en la Tierra.


¡Comienza ahora!