8jrsyxgrtwccjfnao5b7

La Relación como Práctica Devocional

El Camino del SOMOS

Ahava y Bendiciones

La Relación como Práctica Devocional nos abre la Puerta a la Abundancia Infinita dándonos la oportunidad de entregar el EGO al Alma.

La Devoción nace de la fe y la fe nace de la receptividad. La Relación como práctica devocional nos enseña que toda comunicación implica la Vibración del 2. La Vibración del 2 va desde la dualidad a la enseñanza del somos para entender que en toda relación hay una ley de polaridad y a través de esta polaridad es desde donde nace la sanación, la danza unificadora de opuestos, el sostén y el nacimiento de algo nuevo.

En este workshop online La Relación Como Práctica Devocional hablaré del Camino del Somos y de cómo funciona la polarización en las relaciones y de cómo se manifiesta la energía Alpha y Omega en hombres y mujeres.

Estructura del Workshop:

Apertura del Círculo

Explicación del Camino del Somos

La Práctica Devocional en las Relaciones

Manifestación de energías Alpha y Omega en Hombres y Mujeres

La práctica de la Receptividad y la Energía Penetrante

Meditación Tántrica Magdala

Activación Yeshua y María Magdalena

Ritual de Amor

Este Workshop es para Hombres y Mujeres y se puede comenzar en cualquier momento.

Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO y Fundadora Mary Magdalene Mystery School®


Tu Instructora / Instructor


Ana Otero PHD
Ana Otero PHD

Ana Otero es la Creadora y Directora de Mary Magdalene Mystery School®. Mary Magdalene Mystery School es una escuela dedicada al Despertar del Sagrado Femenino y Sagrado Masculino a través de las Enseñanzas de Maria Magdalena y su linaje sagrado de la Espiral de la Rosa Mística y las Artes Místicas Femeninas. En Mary Magdalene Mystery School se ofrecen Formaciones en Sacerdotisa de María Magdalene Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3, Danza Sagrada, Ritual y Terapéutica, Terapias Femeninas, Activación y Sanción de Útero, Cursos sobre la Prosperidad desde Sagrado Femenino, Círculos y Workshops de Unión Sagrada para Hombres y Mujeres, Cursos sobre las Artes Místicas (astrología, tarot, aceites esenciales sagrado, el arte de sacerdotisar, etc.), Danza Movimiento Terapia. En todos los cursos seguimos y respetamos las enseñanzas de la Espiral de la Rosa Mística®, un método canalizado por Ana Otero que nos ayuda a sincronizar nuestras energías y experiencia sagrada aquí en la Tierra con los ciclos de la Madre Naturaleza, de los Planetas y las Estrellas. Ana Otero tiene un Doctorado en Danza Movimiento Terapia y en todas las Formaciones hay un trabajo potente de Cuerpo. Ha creado un método para purificar programaciones, linaje, karma, etc., a través de una tecnología avanzada de Body Work (trabajo de cuerpo). También es la Creadora de Kundalini Dance Ana Otero donde unifica las enseñanzas de Kundalini Yoga (es maestra de Kundalini Yoga) con la Danza Movimiento Terapia. Ha publicado libro el Camino de los 6 Pétalos, Una Espiritualidad Femenina desde la Inspiración Magdala. Mary Magdalene Mystery School® ofrece Cursos Online y Presenciales. Únete a nuestra comunidad y forma parte de un gran círculo de hombres y mujeres despertando en la danza del amor y equilibrio. El camino de la Triple Llama Dorada te llevará a vivir desde tu llama Sagrada. Volvamos a vivir en el Círculo,con el Círculo y desde el Círculo. Es el momento de despertar nuestro Potencial Creativo Infinito.

Ahava, Ana Otero


Curriculum del Curso


  La Relación como Práctica Devocional
Disponible en dias
dias después de que te inscribas

¡Comienza ahora!