La Rosa Lunar Membresía

Ciclicidad Lunar desde las Enseñanzas de María Magdalena

Ahava y Bendiciones!

La verdadera inteligencia intuitiva es el reconocimiento de patrones.

Alinear nuestro tiempo con el patrón de la naturaleza y el patrón cósmico garantiza resultados óptimos.

Estamos en un momento de muchos cambios. El Patriarcado se cae y en este año 2020 se nos pide ser constructores de una Nueva Mátrix. Queremos crear un mundo Sostenible, pero para crear un mundo sostenible, debemos comenzar aprendiendo cómo ser individualmente y socialmente sostenibles. Es esencial aprender a prosperar individualmente y en nuestras relaciones. Necesitamos profundizar en la Relación que tenemos con Todo y con [email protected]

El trabajo de profundización de la Rosa Lunar es de una completa alineación con la Luna para seguir su Danza Cósmica. La fuerza gravitacional de la luna afecta las mareas oceánicas. Como tenemos un 65% de agua en nuestro cuerpo, la luna tiene un gran efecto en nuestro estado de ánimo, psique y niveles de energía que suben y bajan con la luna. Esto nos ayuda a entender cómo los ciclos naturales de la Luna impactan nuestro:

Niveles de energía

Estados de ánimo y emociones

Libido

Bienestar físico

Salud mental

Creatividad

Relaciones

Abundancia

La Rosa Lunar es especialmente importante para mí porque seguimos las enseñanzas de María Magdalena y los seres de luz que forman parte de la Espiral de la Rosa Mística. La Rosa Lunar es un auténtico transitar de manera cíclica en las Esvuela Crística de María Magdalena y Yeshua.

La Rosa Lunar incluye:

Ceremonia Live de Luna Nueva

Ceremonia Live de Luna Llena

Ceremonia Live de Festividades importantes

Un resumen mensual sobre la actividad lunar del mes

Los Cristales y Aceites Sagrados para cada Lunación

Prácticas y Meditaciones

Vivir la Ciclicidad forma parte del Nuevo Lenguaje Acuariano, Era Dorada. La ciclicidad y la Astrología es una Ciencia cuando se conoce y es un ARTE cuando se practica.

Vivir en Ciclicidad y Alineación con el Plan Divino del Cosmos nos trae una Unión Sagrada de Cielo – Tierra, Materia – Espíritu. Baso todos mis proyectos, relaciones, sanaciones, activaciones y creaciones en esta Ciclicidad y desde mi experiencia es la sabiduría, crecimiento y evolución más profundas y rápidas que he vivenciado.

Una de las Tareas que me ha dado María Magdalena es instruir en este Camino de la Ciclicidad y la Alineación Cósmica y por eso he creado la Rosa Lunar con mucho Amor. El nombre de la Rosa Lunar es en homenaje a las enseñanzas de María Magdalena desde su Linaje de VENUS – ROSA.

La Rosa Lunar es una Membresía Mensual.

Todo el trabajo estará completamente alineado con la Ciclicidcd y la Danza Cósmica de la Luna siguiendo las enseñanzas de María Magdalena.

Las Ceremonias de la Luna son Bilingües , en Inglés y en Español.

Con ganas de acoger a cada [email protected] de [email protected] en esta Comunidad.

Con amor y gratitud, os tengo en mi corazón.

Ahava,
Ana Otero
CEO y Fundadora Mary Magdalene Mystery School®


Tu Instructora / Instructor


Ana Otero, CEO Mary Magdalene Mystery School
Ana Otero, CEO Mary Magdalene Mystery School

Ana Otero es Doctora en Danza Movimiento Terapia, Bailarina, Escritora, Sacerdotisa y Amante de todas las Expresiones Artísticas. En el 2011 después de una fuerte noche oscura del alma tuvo su primera aparición de María Magdalena mientras estaba en el desierto de Omán. Siguiendo las enseñanzas de María Magdalena a través de las Canalizaciones y Apariciones, Ana Otero abrió la Escuela de Misterios, Mary Magdalene Mystery School, en el 2014 con un Campus en Español y un Campus en Inglés. Ha vivido en Estados Unidos, Egipto, Kuwait, Emiratos Árabes y actualmente reside en España. Ana Otero se dedica a su Escuela Online y también imparte Cursos, Formaciones y Retiros por todo el mundo.

AHAVA


Curriculum del Curso



¡Comienza ahora!