Escj69kdsg2dfn3s2o12

La Rosa Lunar

Ciclicidad Lunar desde las Enseñanzas de María Magdalena

Ahava y Bendiciones!

La verdadera inteligencia intuitiva es el reconocimiento de patrones.

Alinear nuestro tiempo con el patrón de la naturaleza y el patrón cósmico garantiza resultados óptimos.

Estamos en un momento de muchos cambios. El Patriarcado se cae y en este año 2020 se nos pide ser constructores de una Nueva Mátrix. Queremos crear un mundo Sostenible, pero para crear un mundo sostenible, debemos comenzar aprendiendo cómo ser individualmente y socialmente sostenibles. Es esencial aprender a prosperar individualmente y en nuestras relaciones. Necesitamos profundizar en la Relación que tenemos con Todo y con [email protected]

El trabajo de profundización de la Rosa Lunar es de una completa alineación con los Planetas, la Tierra, Las Estrellas y el Alma durante el Ciclo Lunar y la Danza Cósmica. Está creada para ayudarte a vivir en alineación con el diseño divino de la vida.Uno de los sutras de la Era de acuario es: VIBRA EL COSMOS Y EL COSMOS VIBRARÁ EN TI. Y es precisamente nuestra intención en esta mágica comunidad de Rosa Lunar.

La fuerza gravitacional de la luna afecta las mareas oceánicas.

Como tenemos un 65% de agua en nuestro cuerpo, la luna tiene un gran efecto en nuestro estado de ánimo, psique y niveles de energía que suben y bajan con la luna. Esto nos ayuda a entender cómo los ciclos naturales de la Luna impactan nuestro:

niveles de energía

estados de ánimo y emociones

Libido

Bienestar físico

Salud mental

Creatividad

Relaciones

Abundancia

También La Rosa Lunar incluye en este Ciclo una Profundización en los Cristales ya que Capricornio es el protagonista principal del 2020 y Capricornio es el Guardián de los Cristales.

Este año incluímos conocimiento de las Hierbas desde sus propiedades mágicas y sanadoras.

Hemos actualizado La Rosa Lunar que ahora incluye:

Cuadernillo Lunar descargable cada mez

Meditación guiada en Luna Oscura para conectar con el Útero de la Madre Cósmica, el Vacío, el Punto Cero desde donde toda la creación inicia.

Ceremonia Live de Luna Nueva

Ceremonia Live de Luna Llena

Ceremonia Live de las Festividades de la Tierra ("días de poder" estacionales)

Conocimiento de los tránsitos importantes de Venus

Prácticas, Meditaciones y Danzas para Vibrar con la energía del mes

Un resumen mensual sobre la actividad lunar del mes

Un resumen mensual sobre la actividad astrológica del mes

Correspondencias - herramientas para la energía del mes (cristales y aceites)

Hierbas alineadas con el Ciclo Lunar

Información sobre la Luna en cada signo cada dos días y medio colgado en la Plataforma y a través de email

Un ritual cada mes

Canalización – Mensaje Mensual de María Magdalena

Y MUCHAS SORPRESAS!

Vivir la Ciclicidad forma parte del Nuevo Lenguaje Acuariano, de la Era Dorada en la que energéticamente hemos entrado en el 12-12-2020. La ciclicidad y la Astrología es una Ciencia cuando se conoce y es un ARTE cuando se practica.

Vivir en Ciclicidad y Alineación con el Plan Divino del Cosmos nos trae una Unión Sagrada de Cielo – Tierra, Materia – Espíritu. Baso todos mis proyectos, relaciones, sanaciones, activaciones y creaciones en esta Ciclicidad y desde mi experiencia es la sabiduría, crecimiento y evolución más profundas y rápidas que he vivenciado.

Una de las Tareas que me ha dado María Magdalena es instruir en este Camino de la Ciclicidad y la Alineación Cósmica y por eso he creado la Rosa Lunar con mucho Amor. El nombre de la Rosa Lunar es en homenaje a las enseñanzas de María Magdalena desde su Linaje de VENUS – ROSA.

La Rosa Lunar es una Plataforma Mensual. Al inscibirte tendrás acceso a todo el material inicial del mes y el material que se va subiendo cada mes.

Todo el trabajo estará completamente alineado con la Ciclicidcd y la Danza Cósmica y será una manera de profundizar en el Arte y la Ciencia de la Rosa Lunar.

Con ganas de acoger a cada [email protected] de [email protected] en esta Comunidad.

Con amor y gratitud, os tengo en mi corazón.

Ahava,
Ana Otero
CEO y Fundadora Mary Magdalene Mystery School®


Tu Instructora / Instructor


Ana Otero PHD
Ana Otero PHD

Ana Otero es la Creadora y Directora de Mary Magdalene Mystery School®. Mary Magdalene Mystery School es una escuela dedicada al Despertar del Sagrado Femenino y Sagrado Masculino a través de las Enseñanzas de Maria Magdalena y su linaje sagrado de la Espiral de la Rosa Mística y las Artes Místicas Femeninas. En Mary Magdalene Mystery School se ofrecen Formaciones en Sacerdotisa de María Magdalene Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3, Danza Sagrada, Ritual y Terapéutica, Terapias Femeninas, Activación y Sanción de Útero, Cursos sobre la Prosperidad desde Sagrado Femenino, Círculos y Workshops de Unión Sagrada para Hombres y Mujeres, Cursos sobre las Artes Místicas (astrología, tarot, aceites esenciales sagrado, el arte de sacerdotisar, etc.), Danza Movimiento Terapia. En todos los cursos seguimos y respetamos las enseñanzas de la Espiral de la Rosa Mística®, un método canalizado por Ana Otero que nos ayuda a sincronizar nuestras energías y experiencia sagrada aquí en la Tierra con los ciclos de la Madre Naturaleza, de los Planetas y las Estrellas. Ana Otero tiene un Doctorado en Danza Movimiento Terapia y en todas las Formaciones hay un trabajo potente de Cuerpo. Ha creado un método para purificar programaciones, linaje, karma, etc., a través de una tecnología avanzada de Body Work (trabajo de cuerpo). También es la Creadora de Kundalini Dance Ana Otero donde unifica las enseñanzas de Kundalini Yoga (es maestra de Kundalini Yoga) con la Danza Movimiento Terapia. Ha publicado libro el Camino de los 6 Pétalos, Una Espiritualidad Femenina desde la Inspiración Magdala. Mary Magdalene Mystery School® ofrece Cursos Online y Presenciales. Únete a nuestra comunidad y forma parte de un gran círculo de hombres y mujeres despertando en la danza del amor y equilibrio. El camino de la Triple Llama Dorada te llevará a vivir desde tu llama Sagrada. Volvamos a vivir en el Círculo,con el Círculo y desde el Círculo. Es el momento de despertar nuestro Potencial Creativo Infinito.

Ahava, Ana Otero


Curriculum del Curso



¡Comienza ahora!