Lakshmi y Las 4 Leyes de la Abundancia

El Camino Natural y Orgánico hacia la Abundancia

Ahava y Bendiciones!

[email protected] a este Workshop Lakshmi y las 4 Leyes de la Abundancia. [email protected] conocemos a Lakshmi como la Diosa de la abundancia, pero realmente es mucho más. ¿Sabías que el mito de la Creación de Lakshmi dice que nació de pétalos de Rosas? Mucha belleza y amor hay en sus enseñanzas sobre la abundancia y de cómo vivir con los recursos que anhelamos, vivir en salud y vivir en amor.

Imagínate el siguiente escenario:
Te sientes completamente a gusto en el mundo. Eres capaz de dar y recibir. Tus finanzas pueden fluctuar con la economía, pero siempre tienes fe en que lo tienes todo y que lo que necesitas vendrá. Sabes que tienes suficiente y que eres suficiente.
Cuando vivimos en este fluir, estamos [email protected] con Lakshmi. Cuando nos sentimos [email protected], realmente es que somos [email protected] e invitamos más cosas buenas a nuestra vida como resultado de este optimismo.
Lakshmi es la diosa hindú de la fortuna, la belleza y el amor. A menudo se la describe como auspiciosa, favorable, prometedora y optimista. Ella es la esposa de Vishnu, uno de los tres dioses del triunvirato hindú, y le proporciona la energía femenina (shakti) que necesita para mantener el equilibrio del mundo. Sin Lakshmi, el mundo se volvería estéril. Los cultivos y los bosques morirían, la economía se detendría y la felicidad se desvanecería. De manera similar, la vida de una persona se sentirá agotada sin la energía de Lakshmi.

Lakshmi es hermosa, amable y, lo más importante, generosa. Ella otorga gran fortuna a quienes siguen su camino. También se apresura a retractarse de esas bendiciones si no estamos agradecidos y agradecidas, o si no somos recíprocos con nuestra propia generosidad. Lakshmi premia el trabajo duro, la devoción y la sinceridad. Además de proporcionar bienes mundanos y tangibles, también proporciona riqueza interior como paz mental, salud, espiritualidad y amor.

Creo en la capacidad de abrirnos a vivir una vida abundante desde lo orgánico y natural, entendiendo que el equilibrio del interno externo, cielo tierra, y todas polaridades es una ley fundamental en las enseñanzas de Lakshmi.

En este workshop trabajaremos en profundidad las 4 leyes de Abundancia desde las enseñanzas de Lakshmi. Empezaremos con una práctica que incluye una Kriya de Yoga canalizada a través de María Magdalena y Canto de mantras para encarnar la energía de Lakshmi. Esta sesión durará una hora y después de un descanso de 10 minutos haremos la parte teórica. Este workshop también viene con un cuadernillo para que puedas aplicar e integrar estas 4 leyes durante 40 días.

El Workshop será el Domingo, 11 de Enero, de 15,00 - 18,00. Si no puedes estar en tiempo real el Workshop se grabará y lo podrás ver en diferido. Si te apuntas durante el mes de Diciembre, recibirás un descuento del 25% con el siguiente código:LAKSHMIQUEEN

Es aconsejable apuntarse con antelación ya que sí estaré activando códigos y hay un límite de personas en el grupo. Para el ritual 11 - 11 pusimos un límite de 66 personas y ampliamos a 88 personas. Todas las plazas se llenaron y energéticamente me sentí bien con este número para activar códigos.

Estas enseñanzas han sido y son transformadoras en mi vida y me gustaría que también lo fuesen para ti.

Que la Llama Magdala nos guíe infinitamente.

Ahava,

Ana Otero


Tu Instructora / Instructor


Ana Otero, CEO Mary Magdalene Mystery School
Ana Otero, CEO Mary Magdalene Mystery School

Ana Otero es Doctora en Danza Movimiento Terapia, Bailarina, Escritora, Sacerdotisa y Amante de todas las Expresiones Artísticas. En el 2011 después de una fuerte noche oscura del alma tuvo su primera aparición de María Magdalena mientras estaba en el desierto de Omán. Siguiendo las enseñanzas de María Magdalena a través de las Canalizaciones y Apariciones, Ana Otero abrió la Escuela de Misterios, Mary Magdalene Mystery School, en el 2014 con un Campus en Español y un Campus en Inglés. Ha vivido en Estados Unidos, Egipto, Kuwait, Emiratos Árabes y actualmente reside en España. Ana Otero se dedica a su Escuela Online y también imparte Cursos, Formaciones y Retiros por todo el mundo.

AHAVA


Curriculum del Curso


  Lakshmi y las 4 Leyes de la Abundancia
Disponible en dias
dias después de que te inscribas

Preguntas frecuentes


Cuando empieza y termina este curso?
Empieza el 10 de Enero a las 15,00 Hora España Peninsular y termina a las 18,00.
Durante cuanto tiempo tengo acceso a este curso?
Tu acceso es infinito a este curso y este curso viene con un WORKBOOK que puedes descargar.

Ahava

¡Comienza ahora!