Jrqehttlqwub39zdcxjr

Quirón y su Medicina. Workshop Online.

La Sanación del Dolor está en el Dolor. Rumi.

Quirón y su Medicina

En la mitología griega, Quirón era el hijo del dios Cronos (Saturno) y de Phylira, una ninfa del mar. Cronos deseaba a Philyra, pero ella trató de escapar de sus avances convirtiéndose en una yegua. Cronos se transformó en un semental y logró su conquista. Cronos se fue después de satisfacer su deseo y Philyra dio a luz a un centauro, Chiron. Estaba tan disgustada por su hijo que lo abandonó sin dudarlo. Cronos tampoco lo quería. Apolo, el dios de la poesía y la música, lo encontró y crió a Quirón como propio. Quirón se convirtió en un poderoso sanador, astrólogo y maestro; fue mentor de los hijos de reyes y de muchos héroes griegos, incluidos Aquiles y Hércules.

La herida de Quirón continuó más allá de su abandono por parte de ambos padres. Fue herido accidentalmente en la rodilla por una de las flechas de Hércules. La flecha fue envenenada con la sangre del monstruo Hidra, causando una herida eterna. El dolor de Chiron era insoportable y una herida eterna es un gran problema para un inmortal, lo que significaba que su sufrimiento duraría para siempre. En ese momento, Prometeo había sido condenado a tortura por Zeus por regalar a los mortales el fuego. Cada día, un águila comía el hígado de Prometeo, el hígado volvía a crecer cada noche, para ser devorado al día siguiente. Prometeo solo podría ser liberado si un inmortal tomara su lugar, renunciando a su inmortalidad. Quirón se ofreció voluntariamente, reconociendo que su sufrimiento podía servir para liberar a Prometeo, y al perder su inmortalidad, eventualmente moriría y estaría libre de su propio dolor. Zeus quedó tan impresionado que, después de nueve días, lanzó a Quirón a las estrellas como la constelación de Centauro.

¿Qué representa Quirón en la astrología?

En la astrología, Quirón (debatido por ser un asteroide, cometa o planeta menor) en la carta natal representa nuestro sentido más profundo de separación, herida e insuficiencia junto con nuestros dones especiales de sanación y el potencial de llevar nuestra "medicina" a la humanidad . Con Chiron, aprendemos que "la medicina está en la herida" y si somos lo suficientemente valientes como para exponer a nuestro ser herido con compasión y amor propio, somos dignos de la sanación. La sanación no necesariamente nos hace "perfectos", pero nos hace más [email protected] y capaces de actuar con un nuevo sentido de fortaleza y confianza.

El signo en el que se encuentra tu Quirón revela la naturaleza de tu "herida", esas partes de ti [email protected] que parecen estar más allá de la sanación. Debido a que creemos que estas partes aparentemente rotas, débiles o que no se pueden amar no se pueden "arreglar", tendemos a evitarlas o compensarlas por completo para ocultarnos del dolor, el miedo y la vergüenza. Al igual que Quirón nació diferente de sus padres, todos experimentamos sentimientos de no encajar y de no ser suficientes. Incluso como planeta en nuestro sistema solar, hemos tenido controversia sobre la clasificación física de Quirón. El signo que tenemos en Quirón refleja la sanación más profunda que nos espera y la medicina que venimos a compartir con la humanidad.

Rumi dijo: "La sanación del dolor está en el dolor".

En este workshop online aprenderemos lo que hemos venido a sanar según su posicionamiento en tu carta natal y la sabiduría que ganarás al sanar esta herida. A la vez aprenderás cuál es la medicina que vienes a compartir en el mundo.

Con amor y gratitud, os tengo en mi corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO Mary Magdalene Mystery School®


Tu Instructora / Instructor


Ana Otero. Phd. 3
Ana Otero. Phd. 3

Ana Otero es la Creadora y Directora de Mary Magdalene Mystery School®. Mary Magdalene Mystery School es una escuela dedicada al Despertar del Sagrado Femenino y Sagrado Masculino a través de las Enseñanzas de Maria Magdalena y su linaje sagrado de la Espiral de la Rosa Mística y las Artes Místicas Femeninas. En Mary Magdalene Mystery School se ofrecen Formaciones en Sacerdotisa de María Magdalene Nivel 1 y Nivel 2, Danza Sagrada, Ritual y Terapéutica, Terapias Femeninas, Activación y Sanción de Útero, Cursos sobre la Prosperidad desde Sagrado Femenino, Círculos y Workshops de Unión Sagrada para Hombres y Mujeres, Cursos sobre las Artes Místicas Femeninas (astrología, tarot, aceites esenciales sagrado, el arte de sacerdotisar, etc.). En todos los cursos seguimos y respetamos las enseñanzas de la Espiral de la Rosa Mística®, un método canalizado por Ana Otero que nos ayuda a sincronizar nuestras energías y experiencia sagrada aquí en la Tierra con los ciclos de la Madre Naturaleza. Ana Otero tiene un Doctorado en Danza Movimiento Terapia y en todas las Formaciones hay un trabajo potente de Cuerpo. Ha creado un método para purificar programaciones, linaje, karma, etc., a través de una tecnología avanzada de Body Work (trabajo de cuerpo). También ha publicado el Camino de los 6 Pétalos, Una Espiritualidad Femenina desde la Inspiración Magdala. Mary Magdalene Mystery School® ofrece Cursos Online y Presenciales.

Únete a nuestra comunidad y forma parte de un gran círculo de hombres y mujeres despertando en la danza del amor y equilibrio. El camino de la Triple Llama Dorada te llevará a vivir desde tu llama Sagrada. Volvamos a vivir en el Círculo y con el Círculo.

Ahava,

Ana Otero



Curriculum del Curso



¡Comienza ahora!