Ycw70hgesdk6uxlljbbt

Reciprocidad Sagrada desde las Enseñanzas de María Magdalena.

Alineación Divina para la Manifestación de la Abundancia

Bendecidas Mujeres y Hombres, Venus como expresión del Corazón Femenino os regala la oportunidad de purificar vuestra Vibración con el Dinero. Mi trabajo con [email protected] en este momento es enseñaros nuevas maneras de manifestar. Para ello es esencial que os abráis a la presencia y frecuencia de MAIA, una de las Siete Hermanas. Ella trae códigos nuevos en el arte de manifestar en este nueva frecuencia. Igual no os imagináis que yo pueda hablar del dinero. Igual pensáis que solamente vengo en presencia a daros enseñanzas del espíritu. La materia y el espíritu son lo mismo, pero en sus polaridades. Esta Unión Sagrada es muy importante de vivir en esta nueva frecuencia. Tenéis tantas creencias alrededor del dinero, tantos miedos y desde donde estoy yo es increíble que algo tan sagrado os pueda poseer hasta el punto de paralizar. Yo fui una mujer muy abundante en mis tiempos en la Tierra, en todas mis encarnaciones, porque seguí las enseñanzas de la Madre Divina y a consecuencia recibí el sostén del Padre Divino. Practiqué la Reciprocidad Sagrada. Os escucho decir HACER LO QUE AMÁIS Y EL DINERO FLUIRÁ, pero no es completamente así. Desde una perspectiva chamánica, gnóstica y mística, la falta de abundancia que puedes experimentar en tu vida tiene que ver con la falta de alineación a la hora de recibir. También una falta de alineación con vuestro magnetismo.
Hoy quiero hablar de la Reciprocidad Sagrada. Si sientes que tus necesidades no se cubren o que te gustaría vivir en más abundancia, explora si estás viviendo en la reciprocidad sagrada. Igual estás dando demasiado o poco, igual no estás escuchando tus necesidades más importantes. A lo mejor lo que te falta es amarte más.
La reciprocidad sagrada es la gratitud, el respeto, el honor a todo lo que se te da. Es reconocer que toda la vida existe en un balance sagrado de dar y recibir. Cuando practicamos Reciprocidad Sagrada, enviamos un mensaje a la existencia y participamos en los regalos que la Vida, a cambio, nos devuelve. Cuando observamos la reciprocidad sagrada, devolvemos a la Tierra cada vez que recibimos, y al dar a la Tierra, sabemos que tendremos el privilegio de obtener algo a cambio, el regalo.
Cuando se trata de manifestar abundancia en vuestras vidas, ya sea financiera, física, emocional, mental o espiritual, saber que cada acción tiene una consecuencia, sin importar cuán pequeña sea. La reciprocidad sagrada os ayuda a daros cuenta de que no estáis hechos para existir en una relación abusiva con la tierra. No somos dueñ@s de la tierra como nos harían creer las religiones abrahámicas y otras perspectivas y programas del Patriatrcado. Somos parte de la tierra y, por lo tanto, debemos tratarla con respeto.
Al tratar la tierra con respeto, aprenderás a tratarte con respeto. Al expresar gratitud por lo que se os ha dado, recibiréis aún más por lo que estar [email protected]
Dondequiera que estés, bendice el suelo bajo tus pies. Agradece a la tierra por sostener tu casa, por la comida que te proporciona y por todo lo que tienes que se remonta a la tierra. Bendice la tierra y pide que prospere con salud, abundancia, equilibrio y paz. Consagrar la tierra debajo de ti es una oración que has de hacer todos los días. Recuerda la Vida no está para servirte, Tú estás aquí para servir a la vida.
Canalización María Magdalena
Ana Otero

Esta fue una de las Canalizaciones que recibí de María Magdalena el 21 de Marzo del 2019 y a partir de este momento he recibido muchas enseñanzas de María Magdalena sobre la Reciprocidad Sagrada. Todas estas enseñanzas las he escrito y recopilado, reflexionando mucho sobre su mensaje y maestría y de lo importante que es poner todo este en práctica.
En este Workshop comparto un trabajo potente de reprogramación utilizando dos meditaciones activas que nos ha regalado María Magdalena y una Ceremonia - Ritual para poner en práctica la Reciprocidad Sagrada. El resultado es inmediato. Habitarás la infinita Expresión y Presencia de la Abundancia.

También recibiremos un potente mensaje y activación de Maia, una de las 7 hermanas. Para la Ceremonia Tener preparado:

1. Diario y bolígrafo.

2. Una bandeja - mini altar.

3. Objetos que simbolizan la abundancia.

4. Una vela Verde.

5. Cristales Jaspe Unaquite y Citrino.

6. Una mezcla de Aceite esencial de Albahaca, Canela y Mirra. En un bote de 30 mil echar 10 gotas de cada aceites. Echar el aceite portador (almendras, aguacate, etc.)

Agradecer a cada [email protected] de [email protected] que formáis esta Comunidad. Algunas bellas almas os conozco en lo físico y otras en lo energético, y lo cierto es que cada vez más se siente el poder del círculo.
Con Amor y Gratitud, os tengo en mi corazón.
Nos amo.
Ahava,

Ana Otero

CEO Mary Magdalene Mystery School®


Tu Instructora / Instructor


Ana Otero PHD
Ana Otero PHD

Ana Otero es la Creadora y Directora de Mary Magdalene Mystery School®. Mary Magdalene Mystery School es una escuela dedicada al Despertar del Sagrado Femenino y Sagrado Masculino a través de las Enseñanzas de Maria Magdalena y su linaje sagrado de la Espiral de la Rosa Mística y las Artes Místicas Femeninas. En Mary Magdalene Mystery School se ofrecen Formaciones en Sacerdotisa de María Magdalene Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3, Danza Sagrada, Ritual y Terapéutica, Terapias Femeninas, Activación y Sanción de Útero, Cursos sobre la Prosperidad desde Sagrado Femenino, Círculos y Workshops de Unión Sagrada para Hombres y Mujeres, Cursos sobre las Artes Místicas (astrología, tarot, aceites esenciales sagrado, el arte de sacerdotisar, etc.), Danza Movimiento Terapia. En todos los cursos seguimos y respetamos las enseñanzas de la Espiral de la Rosa Mística®, un método canalizado por Ana Otero que nos ayuda a sincronizar nuestras energías y experiencia sagrada aquí en la Tierra con los ciclos de la Madre Naturaleza, de los Planetas y las Estrellas. Ana Otero tiene un Doctorado en Danza Movimiento Terapia y en todas las Formaciones hay un trabajo potente de Cuerpo. Ha creado un método para purificar programaciones, linaje, karma, etc., a través de una tecnología avanzada de Body Work (trabajo de cuerpo). También es la Creadora de Kundalini Dance Ana Otero donde unifica las enseñanzas de Kundalini Yoga (es maestra de Kundalini Yoga) con la Danza Movimiento Terapia. Ha publicado libro el Camino de los 6 Pétalos, Una Espiritualidad Femenina desde la Inspiración Magdala. Mary Magdalene Mystery School® ofrece Cursos Online y Presenciales. Únete a nuestra comunidad y forma parte de un gran círculo de hombres y mujeres despertando en la danza del amor y equilibrio. El camino de la Triple Llama Dorada te llevará a vivir desde tu llama Sagrada. Volvamos a vivir en el Círculo,con el Círculo y desde el Círculo. Es el momento de despertar nuestro Potencial Creativo Infinito.

Ahava, Ana Otero


¡Comienza ahora!