Rosa Lunar Magdala Membresía

Enseñanzas de María Magdalena y la Espiral de la Rosa Mística

Ahava y Bendiciones

[email protected] a la Membresía de la Rosa Lunar. La Rosa Lunar nació en Julio del 2019 con la intención de transmitir las enseñanzas de María Magdalena y la Escuela Crística a través de Ceremonias y Workshops, alineando el trabajo con la las Lunaciones.

La Rosa Lunar incluye 2 Encuentros Live cada mes y mucho más:

Ceremonia Live de Luna Nueva. Enseñanzas específicas y transmisiones del Ministerio de María Magdalena y los Seres de luz de la Espiral de la Rosa Mística.

Ceremonia Live de Luna Llena. Enseñanzas específicas y transmisiones del Ministerio de María Magdalena y los Seres de luz de la Espiral de la Rosa Mística.

Un resumen mensual sobre la actividad astrológica y portales energéticos de cada mes.

Cristales y Aceites Sagrados

Prácticas y Meditaciones de Yoga y Ahava Sacred Dance

Invitaciones Especiales a otras Actividades

Una Clase Pre-graba sobre la Alquimia (nuevo en 2021!)

Vivir en Ciclicidad y Alineación con el Plan Divino del Cosmos nos trae una Unión Sagrada de Cielo – Tierra, Materia – Espíritu. Baso todos mis proyectos, relaciones, sanaciones, activaciones y creaciones en esta Ciclicidad y desde mi experiencia es la sabiduría, crecimiento y evolución más profundas y rápidas que he vivenciado.

La Rosa Lunar es una Membresía Mensual.

Todo el trabajo estará completamente alineado con la Ciclicidcd y la Danza Cósmica de la Luna siguiendo las enseñanzas de María Magdalena.

Las Ceremonias de la Luna son Bilingües , en Inglés y en Español.

Con ganas de acoger a cada [email protected] de [email protected] en esta Comunidad.

Con amor y gratitud, os tengo en mi corazón.

Ahava,
Ana Otero
CEO y Fundadora Mary Magdalene Mystery School®


Tu Instructora / Instructor


Ana Otero, CEO Mary Magdalene Mystery School
Ana Otero, CEO Mary Magdalene Mystery School

Ana Otero es Doctora en Danza Movimiento Terapia, Bailarina, Escritora, Sacerdotisa y Amante de todas las Expresiones Artísticas. En el 2011 después de una fuerte noche oscura del alma tuvo su primera aparición de María Magdalena mientras estaba en el desierto de Omán. Siguiendo las enseñanzas de María Magdalena a través de las Canalizaciones y Apariciones, Ana Otero abrió la Escuela de Misterios, Mary Magdalene Mystery School, en el 2014 con un Campus en Español y un Campus en Inglés. Ha vivido en Estados Unidos, Egipto, Kuwait, Emiratos Árabes y actualmente reside en España. Ana Otero se dedica a su Escuela Online y también imparte Cursos, Formaciones y Retiros por todo el mundo.

AHAVA


Curriculum del Curso



¡Comienza ahora!