Tungfoact4ulgqbq6tca

Sacred Feminine Dance - Espiral 1

Una práctica de Movimiento Integral creado específicamente para la Mujer para activar el canal puro de la fuerza vital creativa.

   Ver Promo   Inscríbirse al curso

Sacred Feminine Dance es una práctica de Movimiento Integral creado específicamente para la Mujer para activar y celebrar el canal puro de la fuerza vital creativa conocida como Shakti. Shakti es la personificación y corporización de la Energía Femenina Sagrada que anima TODO. En Sacred Feminine Dance incorporamos Danzas Sagradas y Ancestrales, Danza Ritual, Danza intuitiva, Movimientos Energéticos específicos para la mujer, Coreografías Mántricas, y se propone una Práctica Espiritual desde la Danza. Unificando diferentes lenguajes dancísticos femeninos, sonidos sagrados, sanación tántrica, trabajo con el tambor, meditación, sanación de útero y trabajo personal, emprendemos un viaje hacia la búsqueda de nuestras raíces ancestrales, hacia la conexión con nuestro canal divino de vida, hacia el resurgimiento de la veneración del SAGRADO FEMENINO y hacia el nacimiento de una Nueva Conciencia con raíces en nuestro corazón.

El Curso de Formación Online de Sacred Feminine Dance es de dos Niveles, Dos Espirales. La Primera Espiral tiene una duración de 22 semanas - 22 módulos. Cada semana recibirás los videos y los PDF en la plataforma. Puedes empezar en cualquier momento y tardar el tiempo que quieras en cada Módulo. Al Terminar la Primera Espiral recibirás un Certificado, Certificate of Completion en Sacred Feminine Dance desde Nuestra Escuela Mary Magdalene Mystery School®. A la vez recibirás una Titulación Internacional del Consejo Internacional de Danza como Danza Terapia Femenina.

La Segunda Espiral tiene 22 Módulos y es una Profundización en la Danza Sagrada como Geometría Sagrada y unificamos la Danza con la Kabbalah y el Árbol de la Vida. En esta modalidad de la Espiral 2 recibirás una Certificación como Especialista en Danza Terapia Femenina.

Este curso nació como petición de muchas mujeres inscritas en mis cursos que quieren incorporar la Danza como práctica espiritual y que trabajan con mujeres y quieren herramientas de corporización y experiencia directa. También si ya eres bailarina es un acercamiento femenino y espiritual a tu práctica.

A la vez nos reunimos una vez al mes por Zoom para compartir en Danza, en Círculos y en Hermandad. Si no puedes estar en Tiempo Real los encuentros en Directo se suben a la plataforma.

En este curso también trabajamos con aceites esenciales y cristales.

Si quieres forma parte de nuestra Espiral de Mujeres en Facebook, entra en la página Mary Magdalene Mystery School®. Ana Otero.

Aquí tienes el enlace:

Mary Magdalene Mystery School®. Ana Otero Facebook

Con amor y gratitud, os tengo en mi corazón.

Ahava,

Ana Otero


Bienvenidas al Curso!

Tu Instructora / Instructor


Ana Otero. Phd. 3
Ana Otero. Phd. 3

Ana Otero es la Creadora y Directora de Mary Magdalene Mystery School®. Mary Magdalene Mystery School es una escuela dedicada al Despertar del Sagrado Femenino y Sagrado Masculino a través de las Enseñanzas de Maria Magdalena y su linaje sagrado de la Espiral de la Rosa Mística y las Artes Místicas Femeninas. En Mary Magdalene Mystery School se ofrecen Formaciones en Sacerdotisa de María Magdalene Nivel 1 y Nivel 2, Danza Sagrada, Ritual y Terapéutica, Terapias Femeninas, Activación y Sanción de Útero, Cursos sobre la Prosperidad desde Sagrado Femenino, Círculos y Workshops de Unión Sagrada para Hombres y Mujeres, Cursos sobre las Artes Místicas Femeninas (astrología, tarot, aceites esenciales sagrado, el arte de sacerdotisar, etc.). En todos los cursos seguimos y respetamos las enseñanzas de la Espiral de la Rosa Mística®, un método canalizado por Ana Otero que nos ayuda a sincronizar nuestras energías y experiencia sagrada aquí en la Tierra con los ciclos de la Madre Naturaleza. Ana Otero tiene un Doctorado en Danza Movimiento Terapia y en todas las Formaciones hay un trabajo potente de Cuerpo. Ha creado un método para purificar programaciones, linaje, karma, etc., a través de una tecnología avanzada de Body Work (trabajo de cuerpo). También ha publicado el Camino de los 6 Pétalos, Una Espiritualidad Femenina desde la Inspiración Magdala. Mary Magdalene Mystery School® ofrece Cursos Online y Presenciales.

Únete a nuestra comunidad y forma parte de un gran círculo de hombres y mujeres despertando en la danza del amor y equilibrio. El camino de la Triple Llama Dorada te llevará a vivir desde tu llama Sagrada. Volvamos a vivir en el Círculo y con el Círculo.

Ahava,

Ana Otero



Curriculum del Curso


  Módulo 17
Disponible en dias
dias después de que te inscribas
  Encuentros Live!
Disponible en dias
dias después de que te inscribas

¡Comienza ahora!