S78lsmmdra6mguy80ulb

Shakti Sadhana

Prácticas para el Despertar de tu Sagrada Feminidad

Las cosas se mueven y cambian tan rápido que necesitamos una práctica diaria para mantener una alta vibración y alinearnos con el flujo de la gracia para poder seguir eligiendo el amor y seguir nuestro camino sagrado. Para mí ahora, ya no hay otra opción, conectarme con Dios - Diosa, MADRE - PADRE todos los días es mi Realidad.

La elección de vivir [email protected] por las leyes universales del amor requiere un compromiso constante con una práctica espiritual diaria. Nuestra práctica espiritual diaria mantiene nuestra vibración alta, nos ayuda a tomar decisiones conscientes y mantener una actitud positiva en nuestros pensamientos. Cuando realineamos el amor todos los días y abrimos nuestros corazones y cuerpos a la pulsación extática de la creación, recordamos elegir el amor. Recordamos que en esencia, somos amor.Creamos amor y armonía en nuestras vidas.

He creado una serie de prácticas diarias que consisten en múltiples prácticas espirituales diarias inspiradas en la sagrada feminidad que te ayudarán a conectarte con tu útero, a elevar la vibración y a conectarte al cordón umbilical de la creación. Las prácticas te ayudarán a mantener despejado tu campo de energía emocional, tus pensamientos y acciones alineados en la conciencia del amor para que puedas moverte más allá de los patrones limitantes del pasado, dejando atrás lo antiguo, y abriéndote a una vida donde decides prosperar y vivir tu sagrada misión. Estas prácticas abarcan todos nuestros cuerpos: cuerpo energético, cuerpo espiritual, cuerpo emocional, cuerpo físico y cuerpo mental. Estas prácticas yo os recomiendo hacer cada una por separado primero, y luego empezar la práctica que necesitas más en este momento durante 21 días, o hacer cada práctica para un día de la semana!

Estas son las Prácticas que incluye este Curso:

Práctica Basada en el Útero
Conexión con el Útero, Womb Breathing - Ovarian Breathing. Una secuencia de sonidos sagrados y Womb Yoga para activar nuestra sexualidad - creatividad.

Prácticas dede el Templo del Amor
Prácticas para volver a corporeizar la feminidad, abrirnos como el agua, basadas en la Danza y en los Mantras. Estas prácticas nos ayudarán a abrirnos al AMOR INCONDICIONAL Y AL AUTO AMOR.

Práctica de Kundalini Dance – Chakra Cleansing Practices
Esta práctica incluye respiración holotrópica y chamánica para activar todos los chakras y movimientos extáticos y Ejercicios de Kundalini Dance para el despertar de la Kundalini. Limpiarás tu cuerpo emocional y tu plantilla del alma se despertará. (Sí te gusta esta práctica toma nota porque en breve tendremos Kundalini Dance en Formación Online finalizando con un Retiro Presencial).

Body Prayers (Oraciones de Cuerpo Basados en el Movimiento y Sonidos Sagrados). Oraciones de Cuerpo Lunares y Solares. En estas Oraciones atraeremos las energías de la Madre y el Padre, el Sol y la Luna, María Magdalena y Yeshua, para nutrir y fortalecer nuestro cuerpo de Luz y estar alineadas con nuestra Sagrada Misión.

Con amor y gratitud, os tengo en mi corazón.

Ahava,

Ana Otero

Mary Magdalene Mystery School®


Tu Instructora / Instructor


Ana Otero, Phd.
Ana Otero, Phd.

Mi Nombre es Ana Otero y soy la Directora de Mary Magdalene Mystery School®.Mary Magdalene Mystery School es una escuela dedicada al Despertar del Sagrado Femenino y Sagrado Masculino a través de las Enseñanzas de Maria Magdalena y su linaje sagrado y las Artes Místicas Femeninas. En Mary Magdalene Mystery School ofrecemos Formaciones en Sacerdotisa de María Magdalene Espiral 1 y Espiral 2, Danza Sagrada, Ritual y Terapéutica, Terapias Femeninas Activación y Sanción de Útero, Cursos sobre la Prosperidad desde Sagrado Femenino, Círculos y Workshops de Unión Sagrada para Hombres y Mujeres, Cursos sobre las Artes Místicas Femeninas (astrología, tarot, aceites esenciales sagrado, el arte de sacerdotisar, etc.). En todos los cursos seguimos y respetamos las enseñanzas de la Espiral de la Rosa Mística®, un método canalizado por Ana Otero que nos ayuda a sincronizar nuestras energías y experiencia sagrada aquí en la Tierra con los ciclos de la Madre Naturaleza. Nuestra escuela ofrece Cursos Online y Presenciales.

Únete a nuestra comunidad y forma parte de un gran círculo de hombres y mujeres despertando en la danza del amor y equilibrio. El camino de la Triple Llama Dorada te llevará a vivir desde tu llama Sagrada. Volvamos a vivir en el Círculo y con el Círculo.

Ahava,

Ana Otero


Curriculum del Curso


  Práctica Basada en el Útero
Disponible en dias
dias después de que te inscribas
  Prácticas dede el Templo del Amor
Disponible en dias
dias después de que te inscribas
  Práctica de Kundalini Dance – Chakra Cleansing Practices
Disponible en dias
dias después de que te inscribas
  Body Prayers (Oraciones de Cuerpo Basados en el Movimiento y Sonidos Sagrados).
Disponible en dias
dias después de que te inscribas

Preguntas frecuentes


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

¡Comienza ahora!