Magdalene Holy Womb - Útero Sacro Magdala

Workshop Alineaicón Hathors y la Luna Oscura en Lilith

DESPERTAR DEL ÚTERO MAGDALA

MÉTODO CREADO POR ANA OTERO SIGUIENDO LAS ENSEÑANZAS DE MARÍA MAGDALENA

LAS CUEVAS SE HAN COMPARADO CON LOS ÚTEROS PORQUE EL ÚTERO ES UN ESPACIO OSCURO Y VACÍO. ESTA LUZ NEGRA ES LA FUENTE DE CREATIVIDAD. EL ÚTERO ESTÁ CONECTADO CON LO DIVINO PORQUE ES DONDE EL ESPÍRITU SE CONECTA CON EL MUNDO FÍSICO Y DESDE DONDE OCURRE LA MAGIA DE LA MANIFESTACIÓN.

EL DESPERTAR DEL ÚTERO MAGDALA ABARCA TODA LA SANACIÓN DE NUESTROS 6 ÚTEROS CULMINANDO EN EL DESPERTAR DEL ÚTERO ESPIRITUAL QUE ES EL CORAZÓN FEMENINO. ESTA PRÁCTICA ANTES LLEVABA COMO NOMBRE SANACIÓN TÁNTRICA DEL ÚTERO PERO DEBIDO AL MAL USO EN MUCHOS AMBIENTES DE LA PALABRA TANTRA Y DEL MAL ENTENDIMIENTO DEL AUTÉNTICO TANTRA, SIENTO QUE EL TRABAJO DE LA SANACIÓN ES UN DESPERTAR Y EL ÚTERO MAGDALA ES UNA TECNOLOGÍA NUEVA PARA LOS TIEMPOS EN LOS QUE ESTAMOS VIVIENDO.

Para que las mujeres podamos acceder a la energía de nuestro corazón, debemos pasar por nuestro ÚTERO, y sanar la herida ancestral de lo femenino. Es la herida formada por todo el dolor acumulado en el inconsciente colectivo de la humanidad, por los miles de años de represión y utilización de lo femenino. Este trabajo es el trabajo básico y preparatorio para el trabajo auténtico de nuestro Útero: DESPERTAR EL ÚTERO CÓSMICO EN NOSOTRAS PARA VIVIR DESDE EL CORAZÓN FEMENINO.

Desde el 2012 cuando María Magdalena bajó a la Tierra para implantar sus primeros códigos, hemos visto un bello compromiso desde el colectivo femenino de reconectar con nuestro útero. A menudo nos quedamos con el dolor que albergamos y reclamamos que se nos respeten los ciclos, pero esa reclamación es para hacernos a nosotras. En esta Era Dorada, Era de Acuario, ya no hay culpables porque salimos del victimismo que marcó la Era de Piscis y ahora se nos empuja ir hacia la Victoria. El auténtico trabajo del Femenino en esta ERA es el Despertar del Útero Cósmico, de volver a alinear nuestro útero con la LUZ OSCURA y alimentarnos de la fuente de la MADONNA NEGRA.

El Despertar del Útero Magdala sigue las enseñanzas de los 6 Úteros que Canalice a través de María Magdalena y las Tecnologías del Útero desde las enseñanzas de María Magdalena.

El 4 de Diciembre a las 16,00. Workshop Alineación con las Hathors y la Expresión de la Feminidad Intuitiva a través de la Luna Oscura en Lilith. Haremos una Práctica de Womb Yoga para alinearnos con las Hathors y el Femenino Infinito y luego trabajaremos nuestra Luna Oscura en Lilith y como influye en la expresión de nuestra feminidad.

Magdalene Holy Womb - Útero Sacro Magdala es una Membresía.

Para cualquier pregunta podéis escribir al siguiente email: [email protected]

Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero



Tu Instructora / Instructor


Ana Otero, CEO Mary Magdalene Mystery School
Ana Otero, CEO Mary Magdalene Mystery School

Ana Otero es Doctora en Danza Movimiento Terapia, Bailarina, Escritora, Sacerdotisa y Amante de todas las Expresiones Artísticas. En el 2011 después de una fuerte noche oscura del alma tuvo su primera aparición de María Magdalena mientras estaba en el desierto de Omán. Siguiendo las enseñanzas de María Magdalena a través de las Canalizaciones y Apariciones, Ana Otero abrió la Escuela de Misterios, Mary Magdalene Mystery School, en el 2014 con un Campus en Español y un Campus en Inglés. Ha vivido en Estados Unidos, Egipto, Kuwait, Emiratos Árabes y actualmente reside en España. Ana Otero se dedica a su Escuela Online y también imparte Cursos, Formaciones y Retiros por todo el mundo.

AHAVA


Curriculum del Curso



¡Comienza ahora!