Ne7jbf6tqqf6wn9vmsya

Magdalene Holy Womb - Útero Sacro Magdala

Membresía

DESPERTAR DEL ÚTERO MAGDALA

MÉTODO CREADO POR ANA OTERO SIGUIENDO LAS ENSEÑANZAS DE MARÍA MAGDALENA

LAS CUEVAS SE HAN COMPARADO CON LOS ÚTEROS PORQUE EL ÚTERO ES UN ESPACIO OSCURO Y VACÍO. ESTA LUZ NEGRA ES LA FUENTE DE CREATIVIDAD. EL ÚTERO ESTÁ CONECTADO CON LO DIVINO PORQUE ES DONDE EL ESPÍRITU SE CONECTA CON EL MUNDO FÍSICO Y DESDE DONDE OCURRE LA MAGIA DE LA MANIFESTACIÓN.

EL DESPERTAR DEL ÚTERO MAGDALA ABARCA TODA LA SANACIÓN DE NUESTROS 6 ÚTEROS CULMINANDO EN EL DESPERTAR DEL ÚTERO ESPIRITUAL QUE ES EL CORAZÓN FEMENINO. ESTA PRÁCTICA ANTES LLEVABA COMO NOMBRE SANACIÓN TÁNTRICA DEL ÚTERO PERO DEBIDO AL MAL USO EN MUCHOS AMBIENTES DE LA PALABRA TANTRA Y DEL MAL ENTENDIMIENTO DEL AUTÉNTICO TANTRA, SIENTO QUE EL TRABAJO DE LA SANACIÓN ES UN DESPERTAR Y EL ÚTERO MAGDALA ES UNA TECNOLOGÍA NUEVA PARA LOS TIEMPOS EN LOS QUE ESTAMOS VIVIENDO.

Para que las mujeres podamos acceder a la energía de nuestro corazón, debemos pasar por nuestro ÚTERO, y sanar la herida ancestral de lo femenino. Es la herida formada por todo el dolor acumulado en el inconsciente colectivo de la humanidad, por los miles de años de represión y utilización de lo femenino. Este trabajo es el trabajo básico y preparatorio para el trabajo auténtico de nuestro Útero: DESPERTAR EL ÚTERO CÓSMICO EN NOSOTRAS PARA VIVIR DESDE EL CORAZÓN FEMENINO.

Desde el 2012 cuando María Magdalena bajó a la Tierra para implantar sus primeros códigos, hemos visto un bello compromiso desde el colectivo femenino de reconectar con nuestro útero. A menudo nos quedamos con el dolor que albergamos y reclamamos que se nos respeten los ciclos, pero esa reclamación es para hacernos a nosotras. En esta Era Dorada, Era de Acuario, ya no hay culpables porque salimos del victimismo que marcó la Era de Piscis y ahora se nos empuja ir hacia la Victoria. El auténtico trabajo del Femenino en esta ERA es el Despertar del Útero Cósmico, de volver a alinear nuestro útero con la LUZ OSCURA y alimentarnos de la fuente de la MADONNA NEGRA.

El Despertar del Útero Magdala sigue las enseñanzas de los 6 Úteros que Canalice a través de María Magdalena y las Tecnologías del Útero desde las enseñanzas de María Magdalena.

En este nuevo Ciclo que inicia en Septiembre en el Portal de Virgo, el signo conectado con María Magdalena, siento una gran necesidad de profundizar en la Sanación del Útero y el Despertar del Útero Magdala. He creado una Plataforma de Membresía para que cada Mujer que se adentre en este viaje reciba un auténtico Despertar del Útero Magdala.

La Membresía funciona de la siguiente manera:

1. Plataforma de Membresía (suscripción mensual).

2. La membresía incluye lo siguiente:

Cada mes un Workshop Live (último viernes de cada mes). Si no puedes estar en tiempo real se grabará el workshop. Cada semana se subirá una práctica de Despertar del Útero Magdala.

Si os inscribís antes del 1 de Septiembre, hay un 15% de descuento en la membresía. El Código de Cupón para la membresía es: COSMICWOMB

Para cualquier pregunta podéis escribir al siguiente email: [email protected]

Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero



Tu Instructora / Instructor


Ana Otero PHD
Ana Otero PHD

Ana Otero es la Creadora y Directora de Mary Magdalene Mystery School®. Mary Magdalene Mystery School es una escuela dedicada al Despertar del Sagrado Femenino y Sagrado Masculino a través de las Enseñanzas de Maria Magdalena y su linaje sagrado de la Espiral de la Rosa Mística y las Artes Místicas Femeninas. En Mary Magdalene Mystery School se ofrecen Formaciones en Sacerdotisa de María Magdalene Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3, Danza Sagrada, Ritual y Terapéutica, Terapias Femeninas, Activación y Sanción de Útero, Cursos sobre la Prosperidad desde Sagrado Femenino, Círculos y Workshops de Unión Sagrada para Hombres y Mujeres, Cursos sobre las Artes Místicas (astrología, tarot, aceites esenciales sagrado, el arte de sacerdotisar, etc.), Danza Movimiento Terapia. En todos los cursos seguimos y respetamos las enseñanzas de la Espiral de la Rosa Mística®, un método canalizado por Ana Otero que nos ayuda a sincronizar nuestras energías y experiencia sagrada aquí en la Tierra con los ciclos de la Madre Naturaleza, de los Planetas y las Estrellas. Ana Otero tiene un Doctorado en Danza Movimiento Terapia y en todas las Formaciones hay un trabajo potente de Cuerpo. Ha creado un método para purificar programaciones, linaje, karma, etc., a través de una tecnología avanzada de Body Work (trabajo de cuerpo). También es la Creadora de Kundalini Dance Ana Otero donde unifica las enseñanzas de Kundalini Yoga (es maestra de Kundalini Yoga) con la Danza Movimiento Terapia. Ha publicado libro el Camino de los 6 Pétalos, Una Espiritualidad Femenina desde la Inspiración Magdala. Mary Magdalene Mystery School® ofrece Cursos Online y Presenciales. Únete a nuestra comunidad y forma parte de un gran círculo de hombres y mujeres despertando en la danza del amor y equilibrio. El camino de la Triple Llama Dorada te llevará a vivir desde tu llama Sagrada. Volvamos a vivir en el Círculo,con el Círculo y desde el Círculo. Es el momento de despertar nuestro Potencial Creativo Infinito.

Ahava, Ana Otero


¡Comienza ahora!