Womb Yoga Plataforma

Membresía

Membresía Womb Yoga

En estos tiempos en el que estamos siendo literalmente forzados a pasar por un canal vaginal para habitar la Nueva Tierra, la cultivación de una práctica personal es esencial, y es esencial porque con la constancia, nos convertimos vibracionalmente en la práctica y todo en nuestra vida empieza a encajar.

Empecé a practicar Yoga con 11 años y desde entonces he sentido una fascinación y devoción por las prácticas medicinales de esta tecnología ancestral. Junto con la guía de María Magdalena y un estudio profundo sobre el Cuerpo y la Psique de la Mujer, Womb Yoga nos abre a una práctica diseñada para los diferentes momentos de nuestra vida. Desde lo físico a lo místico, Womb Yoga te conectará con el Canal del Femenino Infinito.

Bienvenidas a la membresía de Womb Yoga.

Womb Yoga es un Yoga que nutre a la mujer en cada etapa de su vida, a nivel emocional, espiritual, físico y mental. También trabaja la Sanación y Activación del Útero (Físico, energético y cósmico). Tomamos conciencia de la sabiduría inherente del Sagrado Femenino, vamos de vuelta a casa y volvemos a honrar nuestro portal de creación y fortalecemos el canal que unifica nuestro útero con el corazón. Sincronizamos nuestros ritmos con los ritmos de la Madre Tierra, la luna y nuestro propio ritmo interno.

El útero es nuestro centro de poder y nuestra conexión con la fuente. Womb Yoga nos lleva a danzar con los ritmos cósmicos del universo. Womb Yoga activa la energía Kundalini desde la sutileza de lo femenino y abre los portales del Divino Femenino en nuestro cuerpo. Es beneficioso para sanar enfermedades y desórdenes y a la vez libera energías, emociones y patrones ancestrales de nuestro útero. Hoy, en tiempos de tanto cambio, la salvación existente es alinearnos con el útero de la Madre Divina, y ese útero está dentro de nosotras. Entender una nueva etapa de la Tierra en el universo, es entender que el camino hacia la evolución sólo se dará en el re-encuentro con nuestro canal femenino. Lo femenino es aquella energía que lo abarca todo, que es TODO y que se manifiesta en la vida misma, y toda esta energía se encuentra en nuestro útero, el espacio lleno de infinitas posibilidades que nos conecta con la Madre - Padre. Purificando y activando su poder este espacio sagrado se convierte en el HOLY OF HOLIES (lo sagrado de lo sagrado). Vivir desde el Divino Femenino es una filosofía de vida, es la vida misma en cada instante. Es honrar la conexión sagrada, presente en cada instante, que tenemos con la vida. Significa comprender que la vida es un todo y comenzar a reconocer las interconexiones que configuran la red de la vida. Significa comprender que cada cosa, cada acto, incluso cada pensamiento, afecta al todo. Y también significa que le permitamos a la vida que nos hable.

Desde mi útero me invoco para gestarme en el silencio, para parirme entera cada día...

Ana Otero

Womb Yoga Incorpora:

  • Kriyas especializados para la Mujer Canalizados a través de María Magdalena
  • Asanas y Body Work específico para la Mujer
  • Kriyas elaborados para el Cuerpo y la Psique de la Mujer
  • Mantras de diferentes tradiciones ancestrales
  • Meditaciones para la Mujer
  • Respiración - Breathwork
  • Movimiento y Danza
  • Trabajo de sanación con mudras y Lenguaje de Luz
  • Terapia energética
  • Meditación
  • Tambor y sonidos sagrados
  • Coreografías Mántricas y Comunicaciones Celestial
  • Kriyas de alineación Cósmica

Como funciona la membresía?

Esta membresía es una suscripción mensual. Tendrás acceso a todas las prácticas en el momento en el que te inscribes. Lo más fantástica es que hay material nuevo que se sube con regularidad, con lo cual siempre hay prácticas nuevas. Puedes hacer tu práctica en casa o viajando, siempre que tengas acceso a internet. CUIDARTE ES FÁCIL AHORA.

Con Amor y Gratitud, os tengo en mi corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO y Fundadora Mary Magdalene Mystery School®


Tu Instructora / Instructor


Ana Otero PHD
Ana Otero PHD

Ana Otero es la Creadora y Directora de Mary Magdalene Mystery School®. Mary Magdalene Mystery School es una escuela dedicada al Despertar del Sagrado Femenino y Sagrado Masculino a través de las Enseñanzas de Maria Magdalena y su linaje sagrado de la Espiral de la Rosa Mística y las Artes Místicas Femeninas. En Mary Magdalene Mystery School se ofrecen Formaciones en Sacerdotisa de María Magdalene Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3, Danza Sagrada, Ritual y Terapéutica, Terapias Femeninas, Activación y Sanción de Útero, Cursos sobre la Prosperidad desde Sagrado Femenino, Círculos y Workshops de Unión Sagrada para Hombres y Mujeres, Cursos sobre las Artes Místicas (astrología, tarot, aceites esenciales sagrado, el arte de sacerdotisar, etc.), Danza Movimiento Terapia. En todos los cursos seguimos y respetamos las enseñanzas de la Espiral de la Rosa Mística®, un método canalizado por Ana Otero que nos ayuda a sincronizar nuestras energías y experiencia sagrada aquí en la Tierra con los ciclos de la Madre Naturaleza, de los Planetas y las Estrellas. Ana Otero tiene un Doctorado en Danza Movimiento Terapia y en todas las Formaciones hay un trabajo potente de Cuerpo. Ha creado un método para purificar programaciones, linaje, karma, etc., a través de una tecnología avanzada de Body Work (trabajo de cuerpo). También es la Creadora de Kundalini Dance Ana Otero donde unifica las enseñanzas de Kundalini Yoga (es maestra de Kundalini Yoga) con la Danza Movimiento Terapia. Ha publicado libro el Camino de los 6 Pétalos, Una Espiritualidad Femenina desde la Inspiración Magdala. Mary Magdalene Mystery School® ofrece Cursos Online y Presenciales. Únete a nuestra comunidad y forma parte de un gran círculo de hombres y mujeres despertando en la danza del amor y equilibrio. El camino de la Triple Llama Dorada te llevará a vivir desde tu llama Sagrada. Volvamos a vivir en el Círculo,con el Círculo y desde el Círculo. Es el momento de despertar nuestro Potencial Creativo Infinito.

Ahava, Ana Otero


¡Comienza ahora!