Gweo7gwtncnd8lw0r5lc

Workshop Frame Drum 3

Voces del Éden

   Ver Promo

Temple Arts es una experiencia a través de la Danza, el Tambor, la Voz y la Música que nació desde una Co-Creación con diferentes músicos. A la vez son encuentros, Formaciones y Puestas en escena del Ritual y Ceremonia desde nuestra Expresión Artística que es para [email protected] la Conexión con el Canal Creativo Divino.

El 17 de Abril facilitaré un Workshop Online de Frame Drum - Voces del Edén. En este Workshop aprenderemos ritmos específicos hebreos que nos conectan con vibraciones. Aprenderemos a unir la voz con el sonido, sacando nuestra voz interna desde el estímulo del lado derecho del cerebro. Utilizaremos la técnica de Layne Redmond aprendiendo secuencias de Tambor de pie junto con el movimiento de los pies para crear una oración con el cuerpo y el ritmo. También aprenderemos secuencias de Tambor Hindú para mejorar la técnica de ritmo, movimiento entre las manos y el tambor, iniciando una relación con nuestro propio sonido. Este Workshop - Ceremonia se impartirá el viernes, 17 de Abril a las 18,00 de la tarde hora España Peninsular y si no puedes estar en Tiempo Real el Workshop se grabará y podrás acceder a la grabación. Aquellas personas que no tienen un Frame Drum poneros en contacto conmigo y os daré diferentes posibilidades de adquisición.

Con Amor y Gratitud, os tengo en mi Corazón.

Ahava,

Ana Otero

CEO y Fundadora Mary Magdalene Mystery School®


Tu Instructora / Instructor


Ana Otero PHD
Ana Otero PHD

Ana Otero es la Creadora y Directora de Mary Magdalene Mystery School®. Mary Magdalene Mystery School es una escuela dedicada al Despertar del Sagrado Femenino y Sagrado Masculino a través de las Enseñanzas de Maria Magdalena y su linaje sagrado de la Espiral de la Rosa Mística y las Artes Místicas Femeninas. En Mary Magdalene Mystery School se ofrecen Formaciones en Sacerdotisa de María Magdalene Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3, Danza Sagrada, Ritual y Terapéutica, Terapias Femeninas, Activación y Sanción de Útero, Cursos sobre la Prosperidad desde Sagrado Femenino, Círculos y Workshops de Unión Sagrada para Hombres y Mujeres, Cursos sobre las Artes Místicas (astrología, tarot, aceites esenciales sagrado, el arte de sacerdotisar, etc.), Danza Movimiento Terapia. En todos los cursos seguimos y respetamos las enseñanzas de la Espiral de la Rosa Mística®, un método canalizado por Ana Otero que nos ayuda a sincronizar nuestras energías y experiencia sagrada aquí en la Tierra con los ciclos de la Madre Naturaleza, de los Planetas y las Estrellas. Ana Otero tiene un Doctorado en Danza Movimiento Terapia y en todas las Formaciones hay un trabajo potente de Cuerpo. Ha creado un método para purificar programaciones, linaje, karma, etc., a través de una tecnología avanzada de Body Work (trabajo de cuerpo). También es la Creadora de Kundalini Dance Ana Otero donde unifica las enseñanzas de Kundalini Yoga (es maestra de Kundalini Yoga) con la Danza Movimiento Terapia. Ha publicado libro el Camino de los 6 Pétalos, Una Espiritualidad Femenina desde la Inspiración Magdala. Mary Magdalene Mystery School® ofrece Cursos Online y Presenciales. Únete a nuestra comunidad y forma parte de un gran círculo de hombres y mujeres despertando en la danza del amor y equilibrio. El camino de la Triple Llama Dorada te llevará a vivir desde tu llama Sagrada. Volvamos a vivir en el Círculo,con el Círculo y desde el Círculo. Es el momento de despertar nuestro Potencial Creativo Infinito.

Ahava, Ana Otero


Curriculum del Curso


  Workshop Frame Drum Voces del Edén
Disponible en dias
dias después de que te inscribas

Preguntas frecuentes


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

¡Comienza ahora!