Workshop Profundización en Samhain

Conciencia Integrada de Luz y Oscuridad

Ahava y Bendiciones

[email protected] a este Workshop de Profundización en Samhain: Conciencia Integrada de Luz y Oscuridad.

Ya son muchos años que llevo facilitando estos ciclos en Samhain y justo llevaba toda una semana pensando en cómo iba a presentar este Ciclo ya que parece que todo 2020 ha sido una especia de Samhain. Pero me silencié, me abrí a recibir el canal y los mensajes de María Magdalena y acompañada de su guía entendí que nada es igual. Todo lo que hemos conocido ya se fue, y que este Samhain nos llama a entrar en una energía completamente diferente y a trabajar este ciclo en alineación con las energías acuarianas y con la disposición de saber que es el momento de volver al Útero de la Madre.

En el Evangelio de Felipe se menciona esta enseñanza poderosa de Yeshua. PARA PODER RESUCITAR, HAY QUE VOLVER AL ÚTERO DE LA MADRE Y NACER DESDE LA ESENCIA. Y nuestro Samhain trata de esto precisamente, de morir no para renacer, sino para RESUCITAR.

En este workshop abordaremos los temas propios de Samhain, como el trabajo con los ancestros y la liberación de karmas y todo relacionado con la energía de Escorpio, pero sobre todo recibiremos a la Madonna Negra para que nos guíe en nuestro siguiente capítulo de nuestro Renacer Individual y Colectivo. Estaremos [email protected] por María Magdalena, la Madre Anna y también por el Divino Masculino a través de Juan el Bautista para recibir la sanación de lo que fue y nos encaminarnos hacia nuestra resurrección. Haremos prácticas potentes para entrar en nuestro Útero de Renacimiento para rescatar nuestra esencia virgen, pura, soberana, y abrazaremos a la Madonna Negra para que nos guíe, nos sostenga y acoja el dolor, los miedos, la duda, etc.

Mi intención más fuerte para este Workshop es poder liberarnos de nuestro propio masculino en sombra para darle el paso al auténtico femenino. También es importante, igual que honramos a nuestros ancestros, honrar la energía de Piscis de la que salimos, trayendo sus cualidades de luz para esta resurrección individual y colectiva en la ERA DE ACUARIO. Samhain se trata de esto. Si entramos en este ciclo con los programas antiguos volvemos a encarnarlos con mucha más fuerza. Ya no hay vuelta atrás.

En este Workshop trabajaremos con los planetas Neptuno, Plutón y Urano, activando sus cualidades de luz en [email protected]

Para este workshop trabajaremos con lo siguiente:

- Una obsidiana

- Aceite esencial de Gálbano y Aceite Portador

- Nos vestiremos de morado oscuro o negro

- Una vela morada

- Dos rosas rojas

En esta ocasión el Workshop viene con un cuadernillo de trabajo durante todo el ciclo de Samhain con rituales, costumbres, correspondencias, oraciones e invocaciones.

Recuerda tener papel y bolígrafo o vuestro Diario para escribir durante el Workshop. Estaré revelando información nueva, ya que yo también he cambiado en este proceso de muerte la potencia de las canalizaciones e información se ha potenciado. Si tienes tambor trae el tambor también para nuestro canto en Arameo.

Este Workshop es el 2 de Noviembre a las 17,00 hora España Peninsular. Si no puedes estar en tiempo real el Workshop se grabará para que lo puedas ver en diferido.

Que la Llama Magdala os guíe infinitamente.

Ahava,

Ana Otero



Tu Instructora / Instructor


Ana Otero, CEO Mary Magdalene Mystery School
Ana Otero, CEO Mary Magdalene Mystery School

Ana Otero es Doctora en Danza Movimiento Terapia, Bailarina, Escritora, Sacerdotisa y Amante de todas las Expresiones Artísticas. En el 2011 después de una fuerte noche oscura del alma tuvo su primera aparición de María Magdalena mientras estaba en el desierto de Omán. Siguiendo las enseñanzas de María Magdalena a través de las Canalizaciones y Apariciones, Ana Otero abrió la Escuela de Misterios, Mary Magdalene Mystery School, en el 2014 con un Campus en Español y un Campus en Inglés. Ha vivido en Estados Unidos, Egipto, Kuwait, Emiratos Árabes y actualmente reside en España. Ana Otero se dedica a su Escuela Online y también imparte Cursos, Formaciones y Retiros por todo el mundo.

AHAVA


¡Comienza ahora!